Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de marzo de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 16 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas convoca tres bolsas de trabajo para auxiliares administrativos

Trabajarán en los departamentos de secretaría-administración general, intervención o tesorería-recaudación. Entre otros requisitos, es necesario tener el título de Graduado en Educación Secundaria y el proceso de selección será mediante concurso de méritos. El plazo de solicitud concluye el próximo 20 de abril.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca una bolsa de empleo para psicólogos clínicos

Se trata de una bolsa de trabajo para formar lista de espera en futuras contrataciones en el puesto de psicólogo clínico adscrito al Plan Municipal de Drogas (CAID). El sistema de selección será el de concurso de méritos y una fase de oposición formada por un cuestionario de 100 preguntas tipo test sobre el temario y un supuesto teórico-práctico. El plazo de solicitud finaliza el próximo 25 de marzo.

En una residencia de Villaviciosa de Odón buscan a cocineros

Para este puesto se solicita formación profesional de Grado Medio en Hostelería y Turismo, experiencia de al menos dos años y permiso de circulación, tipo B. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario oscila entre 12.000 y 18.000 euros brutos al año.

La persona interesada en inscribirse a esta oferta de empleo debe estar dado de alta previamente en el portal de empleo SILBO.

Oportunidad de trabajo para enfermeros

Para trabajar en el aeropuerto realizado pruebas Covid a pasajeros que se desplacen internacionalmente. Es necesario tener el Grado en Enfermería y conocimientos de aplicaciones informáticas. Se precisa de incorporación inmediata. El contrato es temporal, de seis meses y existe la opción de trabajar en turno de mañana de 07:30h a 14:30h o de tarde de 14:00h a 20:30h.

Oportunidad de empleo para operarios de producción

Para fabricar embalajes en la línea de producción, por lo que es necesario tener experiencia anterior desempeñando estas funciones y, también, disponer de vehículo propio para asistir al centro de trabajo. El contrato es temporal con opción de ser indefinido, a tiempo completo de lunes a viernes de 08:00h a 16:30h. El salario ronda los 1.100 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoealcala2@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1472.

El Ayuntamiento de las Rozas convoca 1 plaza de Técnico de Educación

Realizará labores de planificación y gestión de informes técnicos y comunicación entre los centros educativos, entre otras tareas. Se necesita el título de Grado en la rama de humanidades o jurídica. El proceso de selección es mediante oposición formada por dos pruebas. Un cuestionario de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas y un desarrollo por escrito de un supuesto práctico. El plazo de solicitud finaliza el próximo 8 de abril.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es