Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de marzo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 12 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Vitaldent amplía su plantilla con 16 vacantes para recepcionistas y auxiliares higienistas

Para trabajar en las oficinas de Aranjuez, Alcorcón, Móstoles, Usera, Boadilla del Monte y Torrejón de Ardoz. Para los puestos de recepcionistas piden el Grado Superior en Administración, conocimientos del Paquete Office y para los puestos de higienistas formación profesional en Sanidad o en Higiene Bucodental. El contrato es temporal y las jornadas son a tiempo completo y, también, parcial.

Más información:

Oportunidad de trabajo para albañiles

Una empresa de arquitectura y diseño de interiores precisa albañiles oficiales de primera con al menos 5 años de experiencia para reforma de un piso en Madrid. Se ofrece un contrato por obra y servicio, a jornada completa de 08:00h a 18:00h y el salario ronda los 1.400 euros netos al mes.

Envía tu CV a ofertasoegoya@madrid.org indicando el número del DNI y número de oferta 132021001583.

En San Fernando de Henares buscan a instaladores

Se encargarán de la instalación, mantenimiento y reparación de equipos y sistemas de climatización. Es necesario tener formación en frío industrial, el carné de manipulador de gases fluorados y el permiso de circulación, tipo B. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 636D.

Hay 4 vacantes para técnicos sanitarios

Con experiencia en neumología o ventilación y conocimientos en terapias respiratorias. Además, deben estar colegiados como enfermeros o fisioterapeutas y tener vehículo propio. El contrato es temporal, a tiempo completo de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h y el salario ronda los 27.500 euros brutos anuales más plus de guardias y kilometraje.

Más información:

Hay 3 vacantes para administrativos contable en Villaverde

Las funciones serán de contabilidad de cuentas de clientes y facturación. Es necesario tener formación superior en la rama administrativa o similar y experiencia anterior en un puesto similar. Además, se valora tener conocimientos en portugués. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 11 euros la hora.

Más información:

El Ayuntamiento de Torrelodones aprueba 1 plaza de Profesor de Danza Clásica y Contemporánea

Los aspirantes deberán tener el Grado Medio de Danza Clásica. El proceso selectivo será mediante concurso de méritos y una fase de oposición formada por tres ejercicios. Una interpretación de danza de un fragmento de creación propia, un desarrollo práctico de contenidos de ballet y la presentación de un proyecto pedagógico. El 29 de marzo concluye el plazo de solicitud.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es