Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de marzo de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 9 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 800 vacantes para mozos de almacén en Valdemoro

Para trabajar en un centro logístico especializado en novedades tecnológicos del sector. Se valora tener experiencia en las funciones de carga, descarga, clasificación y ubicación de producto, así como paletizado y empaquetado, entre otras funciones. El contrato será temporal, para la campaña de verano primordialmente y la jornada es completa.

Bolsas de empleo en Manzanares el Real para monitores de natación, socorristas y taquilleros

Se trata de contrataciones temporales durante lo meses de verano trabajarán en la piscina municipal. Es necesario tener la titulación de Socorristas Acuático expedida por la Federación de Salvamento y Socorrismo u otra entidad autorizada. El proceso selectivo será mediante concurso de méritos y oposición formada por dos pruebas. Una prueba tipo test de 40 preguntas y la resolución de 4 cuestiones prácticas. El plazo de solicitud concluye el 23 de marzo.

En Sanchinarro buscan a instaladores de líneas de telecomunicación

Es necesario tener experiencia mínima de un año, el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas, carné de conducir, tipo B y estar inscrito como demandante de empleo. El contrato laboral es indefinido, a jornada completa.

Envía el CV a ofertasoesanchinarro@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1606.

El Ayuntamiento de Chapinería aprueba 4 plazas de empleo público

Del total de las plazas, 3 son para personal de oficios varios y 1 plaza para limpiador de edificios. El sistema de selección es mediante concurso-oposición. Las jornadas serán de 37 horas y media semanales, distribuidas de lunes a domingo, incluido festivos. El plazo de presentación de solicitud será de 20 días hábiles a contar desde la publicación en el BOE.

En Majadahonda buscan a comerciales de vehículos

Para trabajar en la venta de vehículos en un concesionario, por lo que es necesario tener experiencia de cuatro años en un puesto similar. También, es imprescindible estar inscrito como demandante de empleo. El contrato es temporal y la jornada laboral es completa.

Envía el CV a ofertasoemajadahonda@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1440.

Hay 2 vacantes para personal de limpieza en Boadilla del Monte

Se valora tener experiencia anterior de al menos un año, especialmente en limpieza de obra nueva. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, a tiempo completo y el salario es de 12 euros la hora.

Envía tu CV a agcolocacion@aytoboadilla.com indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 7982.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es