Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de marzo de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 8 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con una bolsa de empleo en Alcalá de Henares para psicólogos clínicos

Se trata de una bolsa de trabajo para formar lista de espera en futuras contrataciones en el puesto de psicólogo clínico adscrito al Plan Municipal de Drogas (CAID). El sistema de selección será el de concurso de méritos y una fase de oposición formada por un cuestionario de 100 preguntas tipo test sobre el temario y un supuesto teórico-práctico. El plazo de solicitud finaliza el próximo 25 de marzo.

Hay 100 vacantes para figurantes con coche o moto

Tener coche o moto es el único requisito para optar a esta oferta de empleo. Durante los meses de abril, mayo, junio y julio se rodará una serie de TV para la que se necesita figurantes de todas las edades. El contrato de trabajo es por jornada dentro del Convenio de Figuración.

Hay 10 puestos de trabajo para mozos de almacén

Se valora tener experiencia previa en posiciones de almacén o similar, tener disponibilidad completa y posibilidad de adaptación a diferentes turnos. Realizarán labores de recepción y ubicación de productos, preparación de pedidos y empaquetado. El contrato es temporal, a tiempo completo.

Oportunidad de empleo para mecánicos en la zona Estrecho

Para la reparación a domicilio de sistemas de calefacción y climatización. Es necesario tener experiencia mínima de tres años, carné de conducir y conocimiento a nivel usuario del Paquete Office. Además, se valora tener el carné RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios) o manipulador de gases. El contrato es temporal con opción de modificación a indefinido, jornada completa de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h y el salario es de 1.800 euros brutos al mes.

Envía el CV a cvazca@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021001550.

En Torrelodones buscan a administrativos

Para la elaboración de contratos, nóminas y seguros sociales. Es necesario tener el título de Grado Social o Recursos Humanos, conocimientos en el programa de nóminas A3, en Excel y nivel alto de inglés. El contrato es indefinido, a jornada completa.

Envía tu CV a ofertasoemajadahonda@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021000857.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón convoca 1 plaza de Técnico de Formación y Organización de RRHH

Es necesario tener el título de Grado en Derecho o en Psicología en especialidad del Trabajo. El proceso selectivo será de oposición formado por tres ejercicios. Un cuestionario de 100 preguntas tipo test, un desarrollo de dos unidades y una resolución de un supuesto práctico. El plazo de solicitud concluye el 24 de marzo de 2021.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es