Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de marzo de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 3 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega aprueba una bolsa de trabajo para ingenieros industriales

Los aspirantes deben tener el título de Ingeniero Técnico Industrial o Grado en Ingeniería Industrial. El proceso selectivo será por concurso-oposición. En la fase de oposición consistirá en la resolución por escrito de varios supuestos prácticos y en la fase de concurso se valorarán los méritos de los candidatos. El plazo de solicitud termina el próximo 11 de marzo.

Más bolsas de empleo público. Ahora para técnicos de gestión en el Ayuntamiento de Villalbilla

Es necesario tener el título de Grado en Derecho, en Economía, en ADE, en Ciencias Políticas o equivalente. El proceso de selección será mediante concurso de méritos y una fase de oposición compuesta por un caso práctico para valorar la capacidad de análisis del aspirante. El plazo finaliza el próximo 18 de marzo.

En Ciempozuelos hay 5 vacantes para operarios de limpieza de vehículos

Se encargarán del mantenimiento preventivo, limpieza integral y mecánica rápida básica como la presión de neumáticos o niveles de aceite. Piden el carné de conducir, tipo B y experiencia mínima de 2 años conduciendo coches y el título de la ESO. El contrato es temporal, a jornada completa en turno de mañana y tarde y el salario ronda los 7 euros la hora.

Oportunidad de empleo para técnicos en seguridad y salud en el trabajo

Es necesario tener el título de Ingeniería Técnica de Obras Públicas o Arquitectura Técnica y máster en PRL, experiencia en obras ferroviarias y el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario oscila entre 24.000 y 28.000 euros.

Envía tu CV a ofoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1860D.

En Rivas-Vaciamadrid necesitan técnicos de mantenimiento

Para encargarse de la limpieza y conservación en buen estado de piscinas. Es necesario tener el carné de conducir, tipo B y conocimientos de fontanería. Además de estar inscrito como demandante de empleo. El contrato es temporal a jornada completa en turno de mañana y de tarde.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1973.

En Torrejón de Ardoz demandan montadores de muebles de cocina

Para el montaje de accesorios en vehículos Camper y autocaravanas. Es necesario tener experiencia mínima de un año, conocimientos en electricidad y fontanería, carné de conducir, clase B y vehículo propio. El contrato es temporal con opción de pasar a indefinido y el salario es según la valía del candidato.

Envía tu CV a ofoetorrejon@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5812D.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es