Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de febrero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 26 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La aplicación de aprendizaje Lingokids oferta una veintena de puestos de trabajo

Principalmente hay oportunidad de empleo para seniors y directivos desde perfiles de Ingeniería, Data, Análisis de datos, científicos de datos, director de contenido, también para responsables de cuentas y de productos, gestores de redes sociales hasta animadores de videojuegos. Buscan profesionales con conocimientos tecnológicos y en inglés. El contrato es indefinido y, además, ofrecen flexibilidad horaria y libertad para trabajar en remoto.

Más información:

Hay 12 vacantes para mozos de almacén

Para ocuparse en la carga de mercancía, apilamiento de palets vacíos y recogida de material en una plataforma logística ubicada en Valdemoro de lunes a viernes de 07:30h a 16:00h. Los interesados deberán tener el certificado de discapacidad de al menos el 33%. El contrato es temporal y la jornada es completa.

Más información:

El Ayuntamiento de Aranjuez aprueba 6 plazas de empleo público

2 de ellas son para auxiliar informático, otras 2 plazas para conserjes de auditorio, 1 vacante para trabajador social y otra más para técnico de biblioteca. El proceso de selección a todas las categorías será mediante concurso de méritos profesionales y académicos. El plazo de solicitud termina el próximo 17 de marzo.

Más información:

Oportunidad de empleo para conductores operadores de grúa

Con al menos dos años de experiencia en un puesto similar, es necesario tener el permiso de circulación, tipo B y vehículo propio para posibles desplazamientos. Además, es imprescindible estar inscrito como demandante de empleo. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario oscila entre 1.400 y 1.500 euros al mes.

Envía tu CV a ofoegetafe1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1289.

En Fuenlabrada buscan a costureras

Con experiencia y buen manejo en el uso de máquina de coser. Especialmente se encargarán de coser costuras decorativas en sofás. El contrato es indefinido, a jornada completa de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h.

Envía tu CV a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 6157.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada aprueba 1 plaza de Ingeniero de Obras Públicas

Se encargará de la supervisión de obras, elaboración de proyectos y mantenimiento de la red viaria del municipio. Los interesados deberán tener el título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas o Grado equivalente. El sistema de selección será mediante concurso-oposición. En esta última fase se valorará los conocimientos prácticos y teóricos sobre la materia. El plazo de solicitud concluye el próximo 15 de marzo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es