Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de febrero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 25 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial aprueba la oferta de empleo público con 25 plazas

Para Policía Local, arquitectos, técnico superior de RRHH, técnico medio de gestión, auxiliares administrativos y administrativos. También hay vacantes para oficiales de inhumaciones, coordinadores de actividades deportivas, jardineros, animadores, incluso para pintores, auxiliares de mantenimiento y conserjes.

Más información:

En Alcalá de Henares buscan a 15 preparadores de pedidos

Para el manejo de retráctil, recogepedidos en altura y transpaleta eléctrica. Es necesario tener el carné de carretillas y experiencia en SAP. El contrato es temporal con posibilidad de pasar a indefinido, a tiempo completo y el salario ronda los 10 euros la hora.

Más información:

Hay 6 vacantes para técnicos de laboratorio

Se encargarán de la implementación de la mejora de los procesos productivos. Se requiere tener formación de Grado Medio en Químicas y conocimientos en el sector químico. El contrato que ofrecen es de tipo temporal y la jornada es completa.

Más información:

En Torrejón de Ardoz demandan conductores repartidores de máquinas expendedoras

Realizarán labores de carga, reparto y distribución de mercancías en máquinas expendedoras. Es necesario el permiso de circulación, tipo B, tener conocimiento de las calles de Madrid y, además, se valora tener experiencia comercial. El contrato es temporal, a jornada completa de 06:30h a 14:30h.

Envía tu CV a ofoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1287D.

Oportunidad de empleo para mecánicos

Para el mantenimiento y reparación de ascensores en el barrio de Numancia. Como requisitos piden el carné de ascensorista en vigor. El contrato es indefinido y la jornada laboral es completa.

Envía tu CV a ofertasoenuevanumancia@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 884.

El Ayuntamiento de las Rozas aprueba una plaza de Técnico de Educación

Para realizar estudios, informes técnicos y estadísticas, además de la comunicación de centros educativos con el Ayuntamiento. El sistema selectivo será mediante oposición formado por dos ejercicios eliminatorios. Un cuestionario de 100 preguntas y un desarrollo por escrito. El plazo concluye el 24 de marzo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es