Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de febrero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 24 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 10 vacantes para soldadores de electrónica

Para la fabricación, montaje, soldadura y barnizado de tarjetas electrónicas. Se necesita tener estudios de Grado Superior en Electricidad y Electrónica, experiencia mínima de al menos un año, conocimientos en informática e inglés. El contrato es temporal, a tiempo parcial.

Más información:

El Ayuntamiento de Santorcaz aprueba su oferta de empleo público con 8 plazas

Hay 2 plazas para auxiliares administrativos, otras 2 para peones de mantenimiento y 2 más para auxiliares de limpieza. También una plaza para oficial de obras y multiservicios y, por último, una vacante de agente de desarrollo local. En el plazo de los próximos tres años se publicarán en el BOE las bases de cada proceso selectivo.

Más información:

La Universidad Complutense de Madrid convoca 4 plazas para docentes

Una plaza en las áreas de Geografía, Prehistoria, Álgebra y Química en Ciencias Farmacéuticas. Se trata de ofertas de empleo público dirigidas a investigadores que hayan finalizado el Programa Ramón y Cajal y dispongan del certificado I3. El plazo de solicitud termina el próximo 15 de marzo.

Más información:

En Pelayos de la Presa hay empleo para psicólogos clínicos

Para realizar sesiones individuales y grupales en un centro de ingreso de trastornos psicológicos. Es imprescindible tener experiencia anterior y estar dado de alta en la Bolsa de empleo. El contrato es temporal, a tiempo completo.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1311.

Cruz Roja busca a un gestor de redes sociales

Con estudios de Grado con Máster preferiblemente en Marketing digital, comunicación audiovisual o periodismo digital. Experiencia de al menos 5 años en la planificación, seguimiento y control de contenidos de redes sociales. También, es necesario tener conocimientos en Hootsuite, Twitter o Google Analytics. Nivel B2 de inglés y competencias básicas de Cruz Roja Española. El contrato es por sustitución con duración de un año, jornada de 40 horas y con flexibilidad horaria.

Más información:

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes convoca 1 plaza de Letrado Consistorial

Los aspirantes deberán tener el título de Grado en Derecho. El proceso selectivo constará de dos fases. Por un lado, una fase de oposición formada por tres ejercicios. Un cuestionario de 100 preguntas, un desarrollo de un tema y un supuesto práctico. Por otro lado, en la fase de concurso se valorará los méritos profesionales y la formación técnica del candidato. El 14 de marzo finaliza el plazo de solicitud.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es