Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de febrero de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 23 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Se amplía el plazo de solicitud a los procesos selectivos para profesores de Enseñanza Secundaria, Escuela Oficial de Idiomas y Técnicos de Formación Profesional

El BOCM ha publicado esta mañana la ampliación del plazo en tres días hábiles, por lo que, hasta este mismo viernes 26 de febrero se podrá presentar la solicitud. Es importante saber que, esta ampliación no afecta al plazo de cumplimiento de los méritos que aporten los candidatos, siendo hoy el último día de plazo. Recordamos que son un total de 3.700 plazas de empleo público para profesores de Secundaria, FP, Escuela Oficiales de Idiomas y profesores tanto de Música y Artes Escénicas, como de Artes Plásticas y Diseño.

Hay 4 vacantes para floristas para trabajar en la empresa Margarita se llama mi amor

La floristería Columelas ubicada en la calle Hermosilla, 58 en el barrio de Salamanca ofrece 2 puestos para floristas y 2 para expertos en jardinería y en plantas tanto de exterior, como de interior. Se precisa de incorporación inmediata. El contrato es temporal con opción de pasar a indefinido y a jornada completa. El salario es según la valía del candidato, rondando los 17.000 euros brutos al año.

Envía tu CV a maria.payan@margaritasellamamiamor.com indicando en el asunto del correo electrónico oferta de empleo floristas.

La Universidad Autónoma de Madrid convoca 3 plazas para ayudantes de archivos, bibliotecas y museos

Los aspirantes deberán tener el Título de Grado o equivalente. El proceso selectivo constará de una fase de concurso de méritos y fase de oposición formada por tres ejercicios. Un cuestionario de 100 preguntas tipo test, dos supuestos prácticos y un resumen de carácter profesional en castellano de un texto en inglés, francés o alemán. El plazo de solicitud termina el 18 de marzo.

En Alcalá de Henares buscan a conductores de camión con remolque

Para realizar rutas nacionales y algunas internacionales en las zonas de Portugal y sur de Francia transportando mercancía de alto valor. Es necesario tener experiencia mínima de un año, nociones de mecánica, el permiso de conducir C, el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) y tacógrafo. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoealcala1@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1264.

En Tres Cantos buscan a inspectores de calidad aeroespacial

Para trabajar en el taller de vuelo de tarjetas electrónicas de un gran grupo aeronáutico. Se necesita tener Formación Profesional de Grado Superior en Electrónica y Electricidad. También, conocimientos en planos técnicos, informática y en inglés. El contrato es temporal y la jornada es a tiempo parcial.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama convoca 2 plazas de Arquitecto Técnico

Los aspirantes deberán tener el título de Arquitecto Técnico, Grado en Fundamentos de Arquitectura o Grado en Edificación. El proceso de selección será mediante el sistema de concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en el desarrollo de un ejercicio práctico. El próximo 14 de marzo termina el plazo de solicitud.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es