Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de febrero de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 18 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Últimos días para inscribirse a las oposiciones de profesores de Educación Secundaria y Formación Profesional

Hasta el próximo martes 23 de febrero se podrá presentar la solicitud para optar a 3.700 plazas de empleo público para profesores de secundaria, FP, Escuelas Oficiales de Idiomas y profesores tanto de Música y Artes Escénicas, así como de Artes Plásticas y Diseño. Recordamos que en esta convocatoria se incluye las 797 nuevas plazas.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid con 56 plazas de arquitectos técnicos

Para conseguir una de las plazas los interesados deberán tener el título de Arquitecto Técnico y aprobar la fase de oposición formada por tres ejercicios. Un cuestionario de 100 preguntas, desarrollo de dos temas y la resolución de dos supuestos prácticos. El plazo de solicitud concluye el próximo 15 de marzo.

Hay 10 vacantes para personal de restauración

Para trabajar en los restaurantes Brasa y Leña ejerciendo labores de camarero, por lo que se necesita experiencia en servicio en sala de al menos un año, uso de bandeja y atención al cliente. El contrato es indefinido a jornada completa.

Oportunidad de empleo para 5 guarnecedores

Se encargarán de la preparación final de los vehículos de la empresa PSA de Villaverde para su puesta en marcha al mercado. Desde tapicería, chapista hasta ajustes finales. Se necesita tener experiencia previa en puestos similares y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 16.000 euros brutos al año.

El Ayuntamiento de Mancomunidad del Este convoca 4 plazas de empleo público

Una plaza para Auxiliar Administrativo, otra para Administrativo de Servicios Jurídicos, una vacante más para Técnico de Servicios Jurídicos y por último para Técnico de Servicios Económicos. El proceso selectivo para todas las convocatorias será por el sistema de concurso, según los méritos aportados por los candidatos. El plazo de solicitud finaliza el 18 de marzo.

Oportunidad de empleo para mensajeros

Se encargarán del reparto de mercancía por lo que es necesario tener experiencia anterior en un puesto similar y el carné de conducir, clase B. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertas.azca@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 0357.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es