Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de febrero de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 17 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Alcorcón aprueba 150 plazas de empleo público

Es una oferta de extraordinaria de estabilización de empleo temporal en la que hay 42 plazas para técnicos medio, 37 para cometidos especiales, 28 para operarios, 25 para técnico superior, otras 11 vacantes para auxiliares administrativos, 4 para oficiales, 2 para técnico de administración general y una última plaza para ayudante.

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Meco para arquitectos

Los aspirantes deberán tener el título universitario de Arquitectura. El proceso de selección será mediante concurso de méritos y una fase de oposición formada por dos ejercicios. Un tipo test de 50 preguntas sobre los contenidos del temario y la resolución de uno o varios supuestos teórico-prácticos. El plazo de solicitud concluye el lunes 8 de marzo.

El Ayuntamiento de Parla ofrece 18 plazas de Policía Local

Pertenecientes a la escala de Administración Especial, Grupo C. El sistema selectivo será por concurso-oposición, curso selectivo de formación y un periodo de prácticas de seis meses de duración. Los interesados deberán tener el título de Bachiller o Técnico y el permiso de conducir, tipo B. Además, se deberá tener una estatura mínima de 165 centímetros las mujeres y 170 centímetros los hombres. El plazo de inscripción termina el 8 de marzo.

Oposiciones en el Congreso de los Diputados para 7 plazas de analistas

Con destino en la Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. Los opositores deberán tener formación de Grado o equivalente. El sistema de selección estará formado por cuatro ejercicios. Un cuestionario tipo test de 100 preguntas, 20 preguntas corta, un supuesto práctico y una traducción del inglés al español. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 2 de marzo.

En Arganda del Rey ofrecen prácticas para ingenieros de mantenimiento y reparación

Como requisitos se necesita tener la titulación universitaria de Ingeniería relacionada con la Industria, tener menos de 25 años, no tener experiencia laboral y nivel fluido de inglés. El contrato será de prácticas remuneradas con una duración de 9 meses, a jornada completa en horario de 08:30h a 17:40h.

Envía tu CV a ofertasoealcala2@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 957 Prácticas Becario Mantenimiento.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes publica las bases para 1 plaza de Técnico de Cultura

Se encargará de la programación y coordinación de actividades culturales del municipio. Se necesita estar en posesión del título de Grado expedido por el Ministerio de Educación y Cultura. El proceso selectivo será por concurso de méritos y oposición formado por tres ejercicios. El plazo de solicitud será de veinte días naturales a partir de la publicación en el BOE.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es