Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de febrero de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 15 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La compañía española de alta velocidad Ilsa ofrece 600 puestos de trabajo

500 puestos son para perfiles de atención al cliente y 100 para contratar a maquinistas que tengan la licencia de conducción de vehículos ferroviarios de categoría B y experiencia demostrada de al menos dos años. Además, se exige un certificado de aptitud psicofísico en vigor.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 259 auxiliares administrativos

Los aspirantes deberán tener el título de la ESO o equivalente. El proceso selectivo será por oposición formado por dos ejercicios. Un cuestionario de 70 preguntas y la realización de dos supuestos prácticos para evaluar los conocimientos ofimáticos tanto en Word, así como en Excel. El plazo de solicitud concluye el próximo 15 de marzo.

En Pinto buscan a mecánicos

Para labores de mantenimiento y reparación de maquinaria en obras públicas. Se necesita tener conocimientos en la maquinaria de grupos electrógenos. Se valora tener experiencia de al menos dos años. El contrato inicial es temporal, con posibilidad de pasar a indefinido y la jornada es de 08:00h a 17:00h.

Envía tu CV a ofertasoepintos@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 893.

En Torrejón de Ardoz hay empleo para jardineros

Para trabajar en comunidades de vecinos desempeñando funciones propias de jardinería. Piden experiencia mínima de dos años en un puesto similar. El contrato es temporal de seis meses con opción de pasar a indefinido, la jornada laboral es de 08:00h a 16:00h y el salario es de 1.108 euros brutos al mes en doce pagas.

Envía tu CV a ofertasoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1027D.

En Fuenlabrada necesitan 3 operarios de inyección de plásticos

Para el manejo de máquinas de inyección de plástico, limpieza y orden. Se necesita tener experiencia de al menos dos años en empresas similares del sector y disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 1.500 euros brutos al mes.

Oportunidad de empleo para farmacéuticos

Trabajarán desempeñando las funciones propias de atención y gestión en una farmacia ubicada en la zona de Moncloa por lo que es necesario tener la formación de Grado en Farmacia y conocimientos en programas de gestión de farmacia. El contrato es temporal, a tiempo completo en horario de 08:00 a 15:00h.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 960.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es