Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de febrero de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 11 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Getafe convoca 32 plazas para educadores infantiles

Los aspirantes deben tener el Grado de Maestro en Educación Infantil y un certificado de mínimo diez horas de formación en manipulación de alimentos y alérgenos. El sistema selectivo es por concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará la experiencia del candidato. Y en la fase de oposición habrá dos ejercicios, un tipo test de 100 preguntas y una prueba práctica. El plazo de solicitud concluye el próximo 3 de marzo.

En San Agustín de Guadalix hay 8 vacantes para operarios de producción

Una empresa multinacional del sector farmacéutico dedicada a la fabricación y distribución de dispositivos médicos necesita personal para el manejo y control de maquinarias de línea de producción y montaje. Se necesita el Ciclo Formativo de Grado Superior y conocimientos en operario de producción. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 18.000 euros brutos al año.

En Tres Cantos precisan de 7 mozos y operarios de almacén

Para la reposición de materia prima en cadena de producción, etiquetado de envases, carga y descarga, entre otras funciones. Se necesita tener la titulación de la ESO, experiencia anterior en un puesto similar y disponibilidad inmediata para trabajar en turnos rotativos. El contrato es temporal, a jornada parcial y el salario oscila entre 8 y 9 euros la hora.

El Ayuntamiento de Aranjuez aprueba las bases de varios procesos selectivos con un total de 6 plazas

Concretamente hay 2 plazas de auxiliares informáticos, otras 2 para conserjes de auditorio, una vacante para trabajador social y la última para técnico de biblioteca. El proceso de selección será mediante concurso de méritos. Hasta el próximo 2 de marzo se podrá inscribirse a estas convocatorias de empleo público.

Oportunidad de empleo para mecánicos

Se encargarán de la reparación de ascensores en la zona de Numancia. Es imprescindible tener el carné de ascensorista y estar dado de alta como demandante de empleo. El contrato que ofrecen es indefinido y la jornada laboral es completa.

Envía tu CV a ofertasoenuevanumancia@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 884.

En Robledo de Chavela buscan a personal de cocina

Para realizar menús para 67 residentes de un centro de mayores. Se necesita tener conocimientos de cocina, así como de limpieza de utilería y menaje para 30 personas. Es necesario tener experiencia de dos años en un puesto similar y el carné de manipulador de alimentos. El contrato es indefinido y la jornada es parcial.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es