Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de febrero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 9 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con oposiciones para 54 veterinarios

Tres de las plazas se reservarán para aquellos con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Los opositores deberán estar graduados en Veterinaria. El proceso selectivo es por oposición formado por cuatro ejercicios. Un desarrollo por escrito de dos temas, dos pruebas de idiomas, una obligatoria en inglés y la segunda voluntaria a escoger entre alemán o francés. El tercer ejercicio será una exposición oral de tres tremas y para terminar un desarrollo de un supuesto práctico. El plazo de solicitud termina el 9 de marzo.

Más información:

El Ayuntamiento de Madrid convoca 4 plazas de delineante

Los aspirantes deberán tener el título de Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil o Técnico Superior en Proyectos de Edificación o equivalentes. El proceso de selección será por oposición formado por dos ejercicios. Un cuestionario tipo test de 90 preguntas y una prueba práctica utilizando los programas Autocad 2D o 3D. El plazo de presentación concluye el próximo 8 de marzo.

Más información:

En Alcalá de Henares hay empleo para dependientes de floristería

Se necesita tener la titulación de la ESO y tener entre 30 y 40 años aproximadamente. No se necesita experiencia laboral anterior. El contrato es indefinido, a jornada completa en turnos rotativos de 08:00h a 15:00h o de 15:00h a 22:00h. El salario es de 1.100 euros al mes.

Más información:

En Coslada buscan a conductores de camión

Para el reparto de mercancías en toda la región. Se necesita tener el carné de conducir, tipo C y D. Se valorará tener otros permisos de circulación. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario ronda los 1.500 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoecoslada@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 799.

Oportunidad de trabajo para técnicos de instalación y mantenimiento

De aire acondicionado por lo que es imprescindible tener el carné RITE, es decir, el certificado de gases fluorados y el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas. También, permiso de conducir, tipo B y vehículo propio.

Envía tu CV a ofertasoegetafe1@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132020003050.

En Móstoles hay un puesto para ingeniero de instalaciones

Será la persona encargada de un contrato de mantenimiento, por lo que gestionará su explotación y supervisará los trabajos de mantenimiento, así como a los trabajadores y realizará labores de elaboración y presentación de informes. Se necesita tener formación de Ingeniero Industrial Técnico o Superior, experiencia de 4 años y conocimientos en el Paquete de Office, aplicaciones SAP y nivel medio del programa Autocad.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132020002897.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es