Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de febrero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 5 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Repsol reabre su bolsa de empleo para trabajar en sus estaciones de servicio

Se necesita tener la titulación en la ESO, Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio y conocimientos en ofimática. Incluso, se valora tener el carné de conducir y coche propio, así como tener formación en Comercio o en inglés. Es imprescindible tener flexibilidad horaria y el salario es según convenio más incentivos según ventas.

Más información:

Hay 5 vacantes para enfermeros de UCI

Para trabajar en un importante hospital privado en el centro de Madrid. Se requiere el Grado en Enfermería, estar colegiado en el Colegio de Enfermería y tener experiencia previa como enfermero de UCI. El contrato es temporal de seis meses inicialmente con posibilidad de pasar a indefinido, la jornada puede ser completa o parcial en turnos rotativos de mañana y tarde. El salario es competitivo por encima del Convenio de Clínicas Privadas de la Comunidad de Madrid.

Más información:

El Ayuntamiento de Parla ha convocado una plaza de docente

Se trata de una vacante para impartir clases en tres programas formativos de Certificado Profesionalidad sobre Técnicas administrativas básicas de oficina, operaciones básicas de comunicación y, por último, reproducción y archivo. El sistema selectivo será mediante méritos acreditados por los candidatos y el plazo de solicitud termina el próximo martes 9 de febrero.

Más información:

Oportunidad de empleo para auxiliares de odontología

Trabajarán mano a mano con odontólogos ayudándoles y dándoles soporte, además, se encargarán de la recepción y control de pacientes. Trabajarán en un centro de Móstoles con un contrato indefinido.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 621.

En Carabanchel buscan a montadores de bombas de agua

Los interesados no necesitan tener experiencia concreta, pero sí tener conocimientos de electricidad. Además, es imprescindible estar inscrito como demandante de empleo. El contrato que ofrecen es temporal, a jornada completa de lunes a viernes de 09:00h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h. El salario es de 1.000 euros mensuales.Envía tu CV a ofertasoegetafe1@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021000538.

En Getafe buscan a dependientes de pescadería

Es indispensable tener experiencia reciente de al menos un año en supermercados desempeñando funciones similares al puesto. El contrato es temporal con jornadas de 40 horas en turnos rotativos de lunes a domingos. El salario es de 14.000 euros brutos al año.

Envía tu CV a ofoegetafe1@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de la oferta 205 y el número del DNI.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es