Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de febrero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 3 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Alcorcón contratará a 54 personas desempleadas

Para trabajar en las áreas de mantenimiento, parques y jardines y medio ambiente. Los interesados deben estar inscritos como demandantes de empleo en la oficina de Alcorcón. Las contrataciones temporales se realizarán durante las próximas semanas.

Más información:

Hay 10 puestos para gerentes de supermercado

Para el control de las cuentas de explotación de la tienda, garantizar la llegada de mercancía y coordinación del equipo de trabajo. Piden formación profesional superior o universitaria, experiencia comercial en retail, distribución y restauración, y también, disponibilidad de cambio de residencia por el territorio nacional. El contrato que ofrecen es indefinido, a tiempo completo y el salario es competitivo.

Más información:

Oportunidad de empleo para operarios de montaje electromecánico

Para trabajar en una empresa de electromedicina ubicada en Algete. Es necesaria formación profesional en Electricidad o Mecánica y dos años de experiencia en un puesto similar. Realizarán labores de ensamblaje de equipos electro médicos en taller con herramientas manuales, ajustes y cableado. El contrato es temporal hasta junio, en turnos rotativos de mañana y tarde. El salario es de 18.430 euros brutos al año.

Envía tu CV a ofertasoealcala2@madrid.org indicando en el asunto el número de referencia de la oferta 620 Montador Electromecánico y el número del DNI.

En Sevilla la Nueva demandan auxiliares de enfermería o geriatría

Para trabajar en una residencia de ancianos por lo que es necesario tener el título de formación profesional o certificado de profesionalidad en Enfermería. El contrato es temporal, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando en el asunto el número de referencia de la oferta 370 y el número del DNI.

En Boadilla del Monte hay 2 vacantes para administrativos

Es necesario tener el título de Bachillerato o equivalente y experiencia mínima de un año en un puesto similar. Se necesita incorporación inmediata. El contrato es temporal inicial de tres meses, a jornada completa en turno partido de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. El salario oscila entre 1.100 y 1.300 euros brutos al mes.

Envía tu CV a agcolocacion@aytoboadilla.com indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 7909.

En Alemania hay una vacante para responsable de almacén

Se encargará de labores de gestión del almacén. Como requisitos piden experiencia previa como jefe de almacén de al menos dos años, nivel medio alto de alemán y disponibilidad para viajar a Alemania. El contrato es indefinido, a tiempo completo de lunes a viernes de 08:00h a 17:00h. El salario es de 30.000 euros brutos al año.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es