Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de febrero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 2 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con más de 350 puestos de trabajo en la fábrica automovilística de Stellantis

Para la producción de coches Citroën en la fábrica de PSA en Villaverde. Los trabajadores recibirán un periodo de formación de dos semanas para adaptarse a su puesto de trabajo. Los contratos serán temporales con una duración inicial de 12 meses y la jornada será a tiempo parcial.

Más información:

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama aprueba la oferta de empleo público con 12 plazas

11 de ellas son de acceso libre para administradores, arquitectos, ingenieros industriales, técnico de desarrollo local, entrenadores deportivos y conserjes. El 22 de febrero finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

Más información:

Hay 10 puestos para recepcionistas

Se necesita experiencia de al menos un año en trabajos como recepcionista y atención al cliente, nivel de inglés B2 y dotes comunicativos. El contrato es temporal y la jornada es a tiempo parcial.

Más información:

Metro de Madrid ofrece 1 plaza de técnico para trabajar en el departamento de Recursos Humanos

Se necesita la titulación universitario en Psicología y tener el máster en Dirección y Gestión de RRHH mínimo de 500 horas. Además, se precisa de conocimientos de inglés nivel B2 y experiencia mínima de seis meses en el área y procesos de recursos humanos. El proceso de selección será de 3 fases. Valoración de la experiencia profesional y formación, realización de pruebas de contraste de competencias y una entrevista profesional. El salario es de 40.000 euros brutos al año y el plazo de solicitud termina el 16 de febrero.

Además, recordamos que aún está abierto el plazo de inscripción a las 6 plazas de asesores jurídicos en Metro de Madrid.

Más información:

El Ayuntamiento de Madrid convoca una plaza de auxiliar de obras y vías públicas

Para optar a la plaza se debe contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria. El sistema selectivo es por oposición formado por cuestionarios tipo test teórico-práctico. El plazo de solicitud concluye el 18 de febrero.

Más información:

En Alcalá de Henares buscan a mecánicos

Para la reparación de automóviles tanto turismo como furgonetas multimarca. Trabajarán en el municipio de Camarma de Esteruelas, próximo a Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares. Se necesita tener el ciclo formativo de Grado Medio en Mecánica y experiencia mínima de dos años en un puesto similar. El contrato es indefinido, a tiempo completo en turno de mañana y tarde de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es