Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de enero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de enero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de enero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 28 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 17 ingenieros técnicos de obras públicas

Los opositores deberán tener el título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas. El proceso selectivo es por oposición formado por tres ejercicios. Un cuestionario de 100 preguntas, un desarrollo por escrito y dos supuestos prácticos. El plazo de solicitud termina el 25 de febrero.

Más información:

Prácticas para universitarios en el Consorcio de Compensación de Seguros

Hasta el próximo 7 de febrero se puede presentar la solicitud a las 4 becas de prácticas de doce meses de duración para trabajar en los centros del consorcio. Como requisito se debe haber terminado los estudios universitarios en el momento de la entrevista personal. La asignación mensual será de 885 euros.

Más información:

En Pinto buscan a auxiliares administrativos

Es imprescindible tener alto conocimiento de inglés, manejo del Paquete Office y experiencia en tareas de atención telefónica y facturación. El contrato es temporal de 6 meses y la jornada es completa de 08:00h a 17:00h.

Envía tu CV a ofertaspinto@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 553.

En Valdilecha hay 5 vacantes para mozos de almacén

Para la preparación de pedidos con radiofrecuencia, carga y ubicación de mercancía y control de calidad. Se necesita experiencia anterior en un puesto similar. El contrato es temporal, a tiempo completo en turnos rotativos de lunes a viernes de mañana, tarde y noche. El salario es de 11,51 euros la hora.

Más información:

En Las Rozas hay oportunidad laboral para instructores fitness

Una empresa dedicada al sector de la salud y el deporte precisa incorporar a una persona licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o el título de TAFAD. Las funciones del puesto son impartir clases dirigidas de pilates, cycling, entrenamiento funcional y también, instructor de sala fitness. Además, se valorará la capacidad e interés por el entrenamiento personal que se podrá ejecutar fuera del horario laboral. El contrato es temporal, a jornada parcial con 25 horas a la semana y el salario es de 10.500 euros brutos anuales.

Envía tu CV a rosa.armesto@escsportcenter.com indicando en el asunto del correo electrónico el nombre de la oferta ‘instructor de actividades fitness’.

En Pozuelo de Alarcón necesitan arquitectos o diseñadores de interiores

Una empresa de ingeniería audiovisual especializada en soluciones integrales en el diseño busca personal para la distribución de espacios y diseños de puestos de trabajo. Se necesita experiencia mínima de 3 años en decoración de interiores. El contrato es indefinido y se precisa de incorporación inmediata.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es