Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de enero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de enero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de enero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 26 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Se convocan 797 nuevas plazas para docentes de enseñanza no universitaria

Estas nuevas plazas se suman a la convocatoria de empleo anterior que fue suspendida por el estado de alarma y ahora asciende en total a 3.700 plazas para profesores. Los nuevos procesos selectivos son para profesores de Secundaria en las especialidades de sistemas electrónicos e industria alimentaria. También, para profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas en Euskera, Catalán y Gallego. Además de, profesores de música y artes escénicas en la especialidad de fundamentos de composición. En cuanto a los profesores de artes plásticas y diseño hay plazas para diseño de producto y medios audiovisuales. El plazo de solicitud concluye el 23 de febrero.

Más información:

Abierto el plazo de inscripción a las prácticas profesionales en las oficinas de la UE

Son 54 plazas de prácticas remuneradas dirigidas a jóvenes universitarios que quieran trabajar en las delegaciones de la Unión Europea. Tienen una duración inicial de doce meses con opción de ampliarse otro año más. Para optar a una de ellas es necesario ser miembro de la UE, tener un título universitario o de máster y dominio del inglés y/o francés. El próximo domingo 31 de enero finaliza el plazo de inscripción.

Más información:

Hay 10 vacantes para gerentes de supermercados

Se encargarán de controlar la cuenta de explotación de la tienda, garantizar la implantación de mercancías en la tienda, liderar y coordinar al equipo de trabajo. Es necesario tener formación universitaria o Formación Profesional y experiencia en retail y distribución. El contrato es indefinido, la jornada es completa con horario partido.

Más información:

El Ayuntamiento de El Escorial aprueba la oferta de empleo público con 5 plazas

Del total de las plazas, mediante acceso a personal funcionario hay 2 para Policía Local y 1 vacante más para técnico de informática. Y para personal laboral, hay 2 plazas para oficiales de servicios múltiples que, a su vez, una exige la titulación de la ESO y para la otra plaza restante el certificado de escolaridad. En los próximos tres años se convocarán las bases de los procesos selectivos.

Más información:

En Mejorada del Campo buscan a conductores operadores de grúa

Se necesita personal conductor de camión de tres ejes con grúa con experiencia anterior. El contrato es temporal con posibilidad de indefinido. La jornada es completa de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h. El salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoecoslada@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 324.

Oportunidad de empleo para orientadores sociolaborales

Es imprescindible tener el grado universitario en Psicología, Educación o Trabajo Social. Además, piden experiencia en funciones de selección y orientación sociolaboral. También, conocimientos en el Paquete Office y buen nivel de comunicación. El contrato es temporal, a media jornada y el salario mensual es de 1.040 euros brutos.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es