Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de enero de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de enero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de enero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 22 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ofrece 126 contratos en prácticas para personal técnico

Del total de las plazas, 78 son para ayudantes de investigación y 48 para técnicos de laboratorio. Los requisitos de acceso son tener la titulación académica concreta, no haber tenido un contrato de prácticas anteriormente y estar inscrito en el sistema de Garantía Juvenil. En ambos procesos el sistema de selección es por concurso. Y el plazo de inscripción termina el 28 de enero.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 6 plazas de archivero bibliotecario

Los aspirantes deberán tener el título de Ingeniero, Grado o equivalente. El proceso de selección es por oposición formado por tres ejercicios. Un cuestionario de 120 preguntas, desarrollo por escrito de dos temas y, por último, la resolución de tres supuestos prácticos. Hasta el 18 de febrero estará abierto el plazo de solicitud.

Otras 6 plazas de empleo en el Metro de Madrid para letrados en Asesoría Jurídica

Los interesados deberán tener la titulación de Derecho y acreditar un mínimo de 2 años de experiencia en abogacía. El proceso selectivo está formado por tres fases. Una fase de concurso de méritos, pruebas de contraste de competencias y, por último, una entrevista profesional. El contrato laboral que ofrecen es de tipo indefinido, a jornada completa y el salario es de 40.000 euros anuales. El plazo de solicitud termina el próximo 11 de febrero.

Oportunidad de empleo para arquitectos técnicos

Una empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles ubicada en Fuenlabrada busca personal para la elaboración de presupuestos en reforma de locales comerciales, restaurantes y oficinas. Se necesita la titulación de arquitecto técnico, experiencia mínima de 2 años en un puesto similar y conocimientos en las herramientas de AutoCAD y Excel.

Envía tu CV a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 0010.

En la zona Norte de Madrid buscan a conserjes

Es importante que tengan el certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. Trabajarán en comunidades de vecinos en el paseo de la Castellana en turno nocturno de 23:00h a 07:00h y también, en el paseo de la Habana y Hortaleza. Se valora tener conocimiento de fontanería, electricidad, carpintería, jardinería y mantenimiento. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 1.050 euros al mes.

Envía tu CV a ofessreyes@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132020002281.

Una panadería situada en Madrid centro busca incorporar un dependiente

Se encargará de la venta de productos y atención al cliente. Se requiere que la persona interesada sea simpática, educada, dinámica, con buena presencia y dotes comerciales. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 14.000 euros brutos al año en 14 pagas.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es