Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de enero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de enero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de enero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 19 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 23 vacantes para tramitadores de siniestros del hogar en Tres Cantos

Para la recepción de llamadas de asegurados que quieren dar parte de un siniestro, revisión y análisis, e incluso, para la información de pólizas y coberturas. Se necesita experiencia mínima de seis meses como teleoperador. El contrato es temporal, a tiempo parcial en jornadas de 30 horas semanales y el salario es de 950 euros al mes.

Más información:

Oportunidad de empleo para instaladores de gas

Se encargarán de la recepción del material, almacenamiento, reparto en vehículo de empresa e inspección de gas. Se necesita tener experiencia de 5 años, el carné de instalador de gas tipo B y carné de conducir. El contrato inicial es temporal con posibilidad de indefinido, la jornada laboral es completa y el salario ronda los 1.300 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoeciudadlineal@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021000263.

En Pinto hay trabajo para mozos de almacén

Para el control de stock en almacén, realización de inventarios, resolución de incidencias y movimientos de mercancía en el almacén. Se necesita el carné de carretilla en vigor, experiencia previa en control de inventario y manejo tanto de recogepedidos así como de radiofrecuencia. El contrato es temporal, a jornada parcial y el salario ronda los 9 euros la hora.

Más información:

La Universidad Complutense convoca 2 plazas para profesores y catedráticos

Por un lado, hay una plaza de Catedrático en el área de conocimiento Óptica y, por otro lado, se trata de otra plaza para Fundamentos del Análisis Económico. Entre los requisitos específicos deberán haber desempeñado al menos dos años el puesto de funcionario de carrera en el cuerpo docente para la plaza de Economista. En ambas convocatorias el proceso de selección es por concurso. El plazo termina el 5 de febrero.

Más información:

En Las Rozas buscan a un instructor de baile

Para trabajar impartiendo clases de baile moderno, bailes de salón, zumba, Sh’Bam o cualquier otra modalidad de baile enfocado a clases colectivas guiadas para todos los públicos en Europolis Sport Center. El contrato inicial es de tres meses para trabajar los martes a las 20:00h, jueves a las 19:00h y viernes a las 10:30h, con posibilidad de ampliación de horario en un futuro para impartir otras disciplinas. El salario es de 20 euros la hora.

Envía tu CV a rosa.armesto@escsportcenter.com indicando en el asunto el nombre de la oferta.

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya convoca un puesto de Técnico de Administración General

Realizará labores de tramitación de expedientes de contratación, preparación y seguimiento de expedientes de personal y redacción de informes, entre otras. El sistema de selección es por concurso, mediante valoración de méritos. El plazo de solicitud termina el próximo 8 de febrero.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es