Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de enero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de enero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de enero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 15 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Administración de la Seguridad Social con 13 plazas

Del total de las plazas, 8 son para actuarios, es decir, profesionales de ciencias económicas y 5 plazas para estadísticos y economistas. Los aspirantes deberán tener el título de Grado o equivalente. El sistema de selección es por oposición formado por cinco ejercicios. Un cuestionario por escrito de 30 preguntas, una traducción directa del idioma inglés al castellano, desarrollo oral de los temas según la especialidad, desarrollo por escrito de problemas propuestos por el Tribunal y, por último, una exposición escrita. El plazo de solicitud termina el próximo 12 de febrero.

Más información:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte convoca 8 puestos de trabajo en la Administración

Por un lado, hay 4 vacantes pertenecientes al grupo A, para técnicos de administración en las áreas de contratación administrativa, servicios sociales y personas mayores, educación y patrimonio. Por otro lado, son 4 plazas para puestos de jefatura pertenecientes al grupo C, en las unidades de supervisión, servicios sociales, cultura y mayores. El proceso de selección es por concurso de méritos. El plazo de solicitud termina el próximo 4 de febrero.

Más información:

En San Fernando de Henares buscan a pintores de bandas

Par realizar labores de pintura de bandas sobre vías urbanas y carreteras, aplicar pinturas protectoras y sanear soportes para revestimiento en construcción. El contrato laboral es de tipo temporal y la jornada es completa.

Envía tu CV a ofertasoecoslada@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132020005776.

Hay 2 vacantes para administrativos de comercio internacional

Es imprescindible tener formación en Comercio exterior o internacional, experiencia en el sector de al menos 6 meses, conocimientos en aduanas e inglés alto. El contrato es temporal, la jornada es de 40 horas en turnos rotativos y el salario ronda los 11 euros la hora.

Más información:

Oportunidad de empleo para contables en las Rozas

Formarán parte del departamento contable y fiscal realizando tareas tanto de contabilidad como presentación y preparación de impuestos de sociedades y declaraciones anuales del IRPF. Es necesario tener el Grado Superior en Administración, Finanzas, Contabilidad, Derecho o Económicas y conocimientos en A3 Software. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 22.000 euros brutos al año.

Más información:

El Banco Mundial ofrece prácticas de verano para titulados universitarios en Washington

Durante los meses de junio a septiembre aquellos estudiantes universitarios que estén cursando estudios de postgrado relacionados con las áreas de RRHH, Contabilidad, Operaciones de Desarrollo o Comunicación podrán aplicar a estas prácticas. Se necesita tener conocimientos de inglés, también se valorará otros idiomas como el francés, ruso, español o chino y conocimientos en herramientas informáticas. Las prácticas son remuneradas y el plazo de solicitud finaliza el próximo 31 de enero.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es