Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de enero de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de enero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de enero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 12 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para 248 plazas de ayudantes de investigación de organismos públicos

13 de las plazas estarán reservadas para personas con certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. Los opositores deberán tener el título de Bachiller o Técnico. El proceso selectivo es por oposición compuesto por tres ejercicios. Un cuestionario de cien preguntas con respuestas múltiples, un desarrollo por escrito y un supuesto práctico. El plazo de solicitud finaliza el 5 de febrero.

Getafe ofrece trabajo a 120 personas que hayan perdido el empleo por el Covid-19

Para trabajos de conserjes, administrativos, limpiadores o personal de oficios durante un periodo de seis meses. Los desempleados deberán ser mayores de 45 años y haber perdido el empleo después del pasado 14 de marzo. Además, deberán estar inscritos en la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación convoca un proceso selectivo para 7 ingenieros agrícolas

Los aspirantes deberán estar en posesión del título universitario de Ingeniero Técnico Agrícola o equivalente. El proceso selectivo es por oposición y un curso selectivo. El plazo de inscripción termina el 5 de febrero.

En San Fernando de Henares hay 10 vacantes para mozos de almacén

Se encargarán de la recepción de productos que llegan al almacén, preparación de pedidos con su respectivo empaquetado. Se valora tener experiencia previa en posiciones de almacén o similares, disponer de disponibilidad completa y flexibilidad horaria. El contrato es temporal y la jornada es a tiempo completo.

Oportunidad de empleo para ingenieros de diseño industrial

Para el diseño de proyectos de fabricación y producción masiva de elementos y mobiliario de recogida de residuos urbanos. Se requiere la titulación de Ingeniería Técnica o Superior Industrial y conocimientos en programas de procesamiento de gráfico tridimensional (3D) como los del Paquete Audesk, Autocad o SolidWorks. Además de, experiencia en el sector del metal. El contrato es temporal y la jornada es completa.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 1956.

En Pinto demandan carretilleros

Para optar al puesto es necesario tener el carné de carretillero vigente y experiencia de dos años en artes gráficas. El contrato inicial es de seis meses con opción de pasar a indefinido, la jornada es completa en turno de mañana de 07:00h a 15:00h, con posibilidad de tarde por excesos de producción. El salario es de 16.500 euros brutos al año.

Envía tu CV a agenciacolocacion@ayto-valdemoro.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 134089.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es