Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de enero de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de enero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de enero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 14 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación convoca 53 plazas para ingenieros agrónomos

Los opositores deberán tener el título de Ingeniero Agrónomo. El proceso selectivo es por oposición formado por cuatro ejercicios. Un desarrollo por escrito de dos temas, dos pruebas de idioma, la primera en inglés y la segunda a escoger entre francés o alemán. También hay una exposición oral de tres temas y un supuesto práctico. Hasta el 5 de febrero se podrá presentar la solicitud.

Aprobada la oferta de empleo público en el Ayuntamiento de las Rozas de Madrid con 41 plazas

Del total de las plazas, 34 son de acceso libre en las categorías profesionales de Policía con 19 plazas y Auxiliares administrativos con las 15 vacantes restantes. En el plazo de los próximos tres años se publicarán los procesos selectivos en el Boletín Oficial del Estado.

Oportunidad de empleo para enfermeros

Trabajarán realizando labores de enfermería en una residencia ubicada en el Berrueco o en la zona de Vallecas. Es necesario disponer de la titulación académica de Enfermería. El contrato laboral es indefinido y la jornada laboral a determinar.

Envía tu CV a ofessreyes@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta de empleo 6580.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte convoca una bolsa de trabajo para un puesto de albañil

La persona interesada deberá tener el título de Grado en Educación Secundaria Obligatoria o Técnico Auxiliar. También se necesita tener el permiso de conducir, tipo B. El sistema de selección es por concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará los méritos del candidatos tanto profesionales, así como formativos. En la fase de oposición habrá un ejercicio práctico vinculado a las tareas a desempeñar en el puesto. El plazo de solicitud termina el 26 de enero.

En Torrejón de Ardoz necesitan empleados administrativos

En la categoría de técnico para realizar labores de gestión de formación para el empleo en el ámbito laboral. Es necesario tener manejo en el Paquete Office y se valora tener experiencia en gestión de formación. El contrato que se ofrece es temporal, la jornada es completa y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 0220-Administrativo Formación.

En Holanda buscan a 10 electromecánicos

Para trabajar en una planta logística de textil en una empresa multinacional realizando tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructuras logísticas y maquinaria industrial. Piden formación en Ingeniería o Formación Profesional Superior en máquinas y herramientas, electricidad, electrónica o similar. Además de, nivel de inglés medio-alto y experiencia de 1 año en mantenimiento. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario ronda los 35.000 euros brutos al año.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es