Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de enero de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de enero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de enero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 18 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada convoca 27 plazas de Policía Local

Por turno libre son 22 plazas y 5 pertenecen al turno de movilidad a otros cuerpos de la Comunidad de Madrid. El proceso selectivo es por concurso-oposición. Los aspirantes deberán contar con el título de Bachillerato, con el carné de conducir de clase B y tener una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y de 165 centímetros las mujeres. El plazo de inscripción termina el próximo 7 de febrero.

La UNED convoca pruebas selectivas para 6 plazas

2 plazas para secretarios, 2 plazas para técnicos audiovisuales, 1 plaza para el servicio de investigación científica y 1 plaza para diseñador gráfico. Los aspirantes deberán tener el título de Licenciado, Ingeniero o Grado. El procedimiento de selección es por concurso-oposición. El plazo de solicitud termina el 15 de febrero.

En San Fernando de Henares buscan a 3 encargados de obra

Para asegurar la calidad de los trabajos según los planos, organizar las zonas de almacenamiento, carga, descarga y coordinar las empresas subcontratadas. Es necesario tener formación de Grado Superior en Edificación y Obra Civil y experiencia anterior de cinco años en edificación. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario oscila entre 19.000 y 21.000 euros brutos al año.

En Titulcia necesitan peones de industria

Para trabajar en una planta de reciclaje de bolsa amarilla. Los interesados deberán tener el certificado de discapacidad de al menos el 33% y estar inscrito en oficina de empleo. El contrato es temporal, en turnos rotativos y el salario es de 950 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofoearanjuez@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 241.

El Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid convoca 3 plazas para arquitectos

A su vez se dividen en 2 puestos de Arquitecto Técnico, pertenecientes al grupo A y subgrupo A2 y, por otro lado, hay un puesto de arquitecto del subgrupo A1. El proceso selectivo es por concurso específico en el que se valorará los méritos aportados por los candidatos y el plazo de solicitud finaliza el 3 de febrero.

Oportunidad de empleo para electricistas

Para la instalación eléctrica de telecomunicaciones y sistemas de seguridad. El contrato es temporal, la jornada es completa de 08:00h a 18h con descanso. El salario es de 1.300 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofoeconcep@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 259.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es