Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de enero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de enero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de enero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 21 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes presenta las bases de la convocatoria para 20 plazas de Policía

Pertenecientes a la escala de Administración Especial, grupo C1. El proceso selectivo es por concurso-oposición. Los aspirantes deberán contar con el título de Bachillerato, con el carné de conducir de clase B y tener una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y de 165 centímetros las mujeres. El plazo de inscripción termina el próximo 10 de febrero.

Más información:

El Ayuntamiento de Madrid convoca 16 plazas de agentes de residuos medioambientales

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y el permiso de conducir, clase B. El proceso selectivo es por oposición formado por un cuestionario tipo test teórico-práctico. El plazo de solicitud termina el próximo 18 de febrero.

Más información:

En Rivas-Vaciamadrid buscan a 4 especialistas en reparación de placas electrónicas

Para la fabricación de material, equipo eléctrico, electrónico y óptico. Necesitan peones con experiencia tanto en reparación, montaje, desmontaje y control visual de placas electrónicas.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 1919.

Otras 4 vacantes para analistas de canales de venta

Se encargarán de la monitorización y seguimiento de redes de distribución de interfaces de programación de aplicaciones (APIs). El contrato es temporal, a jornada completa con horario de entrada y de salida flexible y el salario es de 20.000 euros brutos anuales.

Más información:

Una empresa de asistencia sanitaria pregunta por técnicos de mantenimiento

Para la recepción, diagnóstico y desinfección de equipos de electromedicina también su respectiva reparación y mantenimiento. El contrato es indefinido, a tiempo completo de lunes a viernes de 08:00h a 17:00h y el salario ronda los 20.000 euros brutos al año.

Más información:

En Alcalá de Henares buscan a limpiadores

Es imprescindible tener el certificado de discapacidad de al menos el 33%. Se encargarán de labores de limpieza principalmente de archivo y también, de oficinas. Hay dos puestos diferentes. En el primero son 28 horas a la semana, lunes, martes, miércoles o viernes de 14:00h a 22:00h y sábados, domingos y festivos de 17:00h a 19:00h. El salario ronda los 700 euros al mes, más el plus de festivos. En el segundo puesto, son 25 horas semanales de lunes a viernes de 15:00h a 20:00h y el salario es de 620 euros al mes.

Envía tu CV a ofertasoealcala2@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5425 limpiador.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es