Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de enero de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de enero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de enero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 20 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 10 puestos de trabajo para albañiles

Trabajarán en una importante empresa del sector para la realización de proyectos de edificación de obra nueva en las zonas de Valdebebas y Hortaleza. Es necesario tener un curso de PRL de 20 horas de albañilería. El contrato es temporal y la jornada es completa.

El Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo convoca una bolsa de empleo para educadores infantiles

Trabajarán en la casa de niños La Olma. Se necesita tener el título de Técnico Superior en Educación Infantil. El proceso selectivo es por concurso de méritos y una fase de oposición formado por una prueba de tipo test. El plazo de solicitud finaliza el 31 de enero.

Un hospital de gestión privada necesita enfermeros

Encargados de realizar los cuidados generales de los pacientes. Para optar a esta oferta de empleo es imprescindible estar inscrito en alguna oficina de empleo de la Comunidad. El contrato es temporal, a tiempo completo en turnos rotativos y el salario es de 1.642 euros brutos mensuales.

Envía tu CV a ofertasoesanchinarro@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de la oferta 289.

Oportunidad de empleo para profesores de derecho

Serán los responsables de impartir la formación en materias de Derecho Administrativo, Civil, Penal, Procesal, Mercantil, del Trabajo, e incluso, historia jurídica de la Integración Europea. El contrato es temporal, a jornada parcial. El salario oscila entre los 30.000 y 35.000 euros brutos al año.

Hay 2 vacantes para técnicos de mantenimiento de edificios

Realizarán tareas de mantenimiento integral, tanto preventivo, así como correctivo de unas instalaciones hospitalarias. El contrato es temporal, la jornada es completa y el horario es en turnos rotativos.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 1273.

En Humanes de Madrid necesitan electromecánicos

Para el ajuste, mantenimiento preventivo y correctivo en línea de máquinas. Se necesita tener Formación en Grado Medio o Superior en mantenimiento industrial y conocimientos en electricidad, mecánica e hidráulica. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 22.500 euros brutos al año.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es