Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de enero de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de enero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de enero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 25 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Abierto el plazo para optar a 3.340 plazas de empleo en tropa y marinería

Se trata del primer ciclo del proceso de selección. Para solicitar una plaza se necesita tener el título de la ESO o equivalente, no haber sido excluido de un proceso de acceso anterior y carecer de tatuajes que puedan atentar contra la imagen de las Fuerzas Armadas. El sistema de selección consta de dos fases. La primera se realizará por concurso-oposición. Y en la segunda fase habrá pruebas de personalidad y físicas, además de un reconocimiento médico. El plazo de solicitud termina el 8 de febrero.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 35 jardineros

Es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. La fase de oposición está formada por un cuestionario tipo test teórico-práctico. Son 70 preguntas en la parte teórica y 20 cuestiones en la práctica. El plazo de solicitud concluye el 19 de febrero.

El Ayuntamiento de Aranjuez convoca 10 plazas para Policía Local

Para optar a una de las plazas se debe estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente. Tener una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y 165 centímetros las mujeres. El sistema selectivo está formado por una fase de oposición con pruebas de conocimientos, psicotécnicas, físicas y un reconocimiento médico. En la fase de concurso se evaluarán los méritos aportados por el candidato. Y finalmente, habrá un curso selectivo de formación y un periodo de prácticas. El plazo de inscripción acaba el 11 de febrero.

Hay trabajo para coordinadores de monitores

Para campamentos del Distrito de Villaverde durante los periodos de Semana Santa y verano. Como requisitos piden tener la titulación homologada de coordinador de tiempo libre y en Magisterio, Educación Social, Psicología o Psicopedagogía. Además de, experiencia de al menos 3 campamentos urbanos en los últimos dos años.

Oportunidad de empleo para electricistas de fabricación industrial

Se encargarán del mantenimiento de fabricación industrial en Rivas-Vaciamadrid. Se necesita tener Formación Profesional en electricidad o electrónica y experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. Se valora tener conocimientos en el programa Autocad y vehículo propio. Es imprescindible estar inscrito en alguna oficina de Empleo.

Envía tu CV a ofertasoesanchinarro@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 341.

En Ciudad Lineal necesitan recepcionistas

Una importante empresa del sector de la automoción busca incorporar recepcionista con nivel de inglés y experiencia de al menos tres años en un puesto similar. Realizarán tareas de atención telefónica de llamadas, visitas y labores de documentación. El contrato es temporal, a tiempo completo en horario de lunes a viernes de 11:30h a 20:15h. El salario es competitivo.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es