Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de enero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de enero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de enero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 27 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 50 vacantes para operarios cárnicos

Para trabajar en una empresa del sector cárnico próxima a Madrid, ubicada en la zona de Tarancón. Se necesita tener total disponibilidad y flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana y de tarde. El contrato es temporal con opción de posible incorporación a la plantilla y la jornada es completa.

Más información:

El Ayuntamiento de Alpedrete convoca una bolsa de empleo para auxiliares administrativos

El sistema de selección es por oposición formado por dos ejercicios. El primero es una prueba escrita tipo test de 50 preguntas y el segundo ejercicio es una prueba práctica. Los opositores deberán tener la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. El plazo de solicitud termina el próximo 15 de febrero.

Más información:

Hay 10 plazas para auxiliares de limpieza y comedor

Para trabajar en los días sin colegio y campamentos del Distrito de Villaverde. Se necesita tener el título de manipulador de alimentos y experiencia demostrable en puestos similares.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1279.

En Alcalá de Henares buscan a conductores-operadores de carretilla

Precisan de carretilleros y gestión de almacén, se necesita carné de carretillero en vigor y al menos dos años de experiencia. Se valora tener conocimientos informáticos en programas de almacén. El contrato es temporal, a tiempo completo en horario de 06:00h a 14:30h y el salario es de 18.430 euros brutos al año.

Envía tu CV a ofertasoealcala2@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de la oferta 510.

Hay 5 puestos de trabajo para técnicos de electrodomésticos

Para realizar tanto los avisos de reparación de electrodomésticos, así como la asistencia técnica. Piden Grado Superior en las ramas técnicas o similar y se valora conocimientos de electrónica y refrigeración. El proceso de selección es mediante videoentrevista previa grabada. El contrato es temporal y la jornada es completa.

Más información:

En Getafe buscan a contables

Se encargarán de la contabilización de facturas, preparación de balances, además de, la preparación de datos para declaraciones de impuestos. Piden dos años de experiencia en procesos administrativos contables, conocimientos del Paquete Office y nivel de inglés intermedio. El contrato es temporal de 6 meses, a jornada completa y el salario ronda los 1.800 euros brutos al mes en 14 pagas.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 3694.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es