Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de febrero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 4 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 20 vacantes para mozos de almacén

Para la preparación de pedidos con picking voice que realizan los clientes mediante la web. Se necesita tener experiencia en el manejo de la transpaleta eléctrica y posesión del carné de carretillero de 5 máquinas en vigor. El contrato es temporal, a jornada parcial y el salario es de 11 euros la hora.

Más información:

El Ayuntamiento de El Escorial contratará a 17 desempleados para el departamento de obras y servicios

Dentro del programa de subvenciones de la Comunidad de Madrid para reactivar el empleo. Está dirigido a personas que hayan perdido su trabajo desde el pasado 14 de marzo y que estén dados de alta como demandantes de empleo. Firmarán contratos de 6 meses y recibirán una formación de 90 horas.

Más información:

Más ofertas de empleo en esta ocasión para mecánicos

Para realizar funciones de mantenimiento en climatización en equipos industriales por lo que se requiere tener formación profesional o el certificado de profesionalidad en climatización. El contrato es temporal y la jornada es completa.

Envía tu CV a ofertasoenuevanumancia@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y la referencia 579.

En Torrejón de Ardoz buscan a peluqueros

Con experiencia de al menos 5 años en trabajos de peluquería. El contrato que ofrecen es de tipo temporal por sustitución con una duración estimada de 8 meses. La jornada es parcial de 20 a 30 horas semanales en turnos de mañana de lunes a sábado. El salario es según convenio más un plus de comisiones. El interesado debe estar inscrito en como demandante o mejora de empleo.

Envía tu CV a ofoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y la referencia 757D.

Oportunidad de empleo para administrativos en la zona de Núñez de Balboa

Se encargarán de la gestión de nóminas y contratos, entre otros trámites. Se requiere experiencia mínima de dos años, conocimientos en los programas A3, Siltra, Delta y contrata. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario es de 16.000 euros brutos al año.

Envía tu CV a ofertasoeleganes1@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y la referencia 132021000766.

En Villaverde necesitan diseñadores gráficos

Para diseñar elementos de comunicación visual desde logos, campañas, folletos, catálogos hasta diseños web. Se necesita tener Formación Profesional en Diseño, conocimientos de edición y maquetación del paquete Adobe, también del Paquete Office. Y dominio del inglés, mínimo nivel B2. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 11,35 euros la hora.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es