Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de febrero de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 8 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 14 plazas de maestros de primaria

Hasta el próximo 8 de marzo se podrá realizar la inscripción. Los aspirantes deberán tener el título de Maestro en la especialidad de Educación Primaria. El proceso selectivo será mediante oposición formado por tres ejercicios. El primero es un cuestionario de 100 preguntas, el segundo ejercicio será un desarrollo de dos temas y, por último, dos supuestos prácticos.

La Universidad Rey Juan Carlos convoca 4 plazas para docentes universitarios

Hay 1 plaza en el área de Comunicación Audiovisual y Publicidad, de Ecología, de Teoría de la Señal y Comunicaciones y otra última plaza en el área de Ingeniería Telemática. El proceso selectivo es mediante concurso en el que se valorarán los méritos aportados por los aspirantes. El plazo de inscripción será de 15 días hábiles a partir del siguiente día a la publicación en el BOE.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama aprueba dos plazas de Arquitecto Técnico

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Arquitecto Técnico o Grado en Fundamentos de Arquitectura o en Edificación. El proceso de selección es mediante concurso-oposición. El ejercicio de oposición será un ejercicio práctico. El plazo concluye el 28 de febrero.

En Alcalá de Henares buscan a personal de servicios domésticos

Trabajarán en una residencia realizando tareas de limpieza asignadas de todas las instalaciones y equipamiento del centro. Se necesita la titulación de la ESO y experiencia de un año en un puesto similar. El contrato es temporal, con 25 horas a la semana de lunes a domingo en turnos rotativos.

Oportunidad de empleo para logopedas

Para la prevención de las alteraciones de la comunicación, el lenguaje oral, escrito o gestual de usuarios en un centro ubicado en Aldea del Fresno. El contrato laboral es temporal y la jornada es parcial de 20 horas semanales en horario de mañana o tarde. El salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoemostoles1@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021000802.

En Getafe demandan auxiliares administrativos

Para trabajar en el departamento de Logística encargándose de la atención telefónica, realización de presupuestos y contratos. Se requiere estar dado de alta en la oficina de empleo, disponibilidad inmediata y experiencia laboral mínima de un año. Además, se valora tener el permiso de conducir, clase B y vehículo propio. El contrato es temporal de seis meses prorrogables y la jornada laboral es completa en turno partido.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 3692.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es