Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de febrero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 10 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 50 vacantes para operarios de producción farmacéutica en Tres Cantos

Para el abastecimiento de carga y descarga del producto en las máquinas, control y limpieza de equipos y manejo de documentación. Se requiere tener la titulación de la ESO, experiencia mínima de un año en trabajo con maquinaria o cadena de producción y en el sector farmacéutico. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario oscila entre los 16.000 y 20.000 euros brutos anuales.

Más información:

Oposiciones en el Congreso de los Diputados para auxiliares informáticos

Son 11 plazas en las que se reservará 1 plaza para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Los aspirantes deberán tener el título de Bachiller o equivalente. El proceso selectivo será por oposición formado por cuatro ejercicios. Un cuestionario tipo test de 100 preguntas, un desarrollo por escrito de 20 preguntas, un supuesto práctico y una traducción directa del inglés al español. El plazo de solicitud termina el próximo 2 de marzo.

Más información:

El Ayuntamiento de Chapinería constituye una bolsa de empleo para 11 profesores de música

Trabajarán en la Escuela Municipal de Música y Danza del municipio de Chapinería. El periodo de contratación será durante el curso escolar 2021 a 2024. Se requiere tener la titulación de Grado Medio de Música en la especialidad adecuada según el instrumento. El sistema de selección será mediante concurso-oposición. El contrato será temporal a tiempo parcial. El plazo de solicitud termina el próximo 9 de marzo.

Más información:

En Rivas-Vaciamadrid hay 7 vacantes para reponedores y atención al cliente

Hay una nueva apertura del supermercado Lidl en Rivas por lo que necesitan personal polivalente para desempeñar funciones de embolsador, reponedor, atención al cliente y control de acceso. Se valora tener experiencia anterior y el certificado de manipulación de alimentos. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario ronda los 8,50 euros la hora.

Más información:

El hospital Quirónsalud ofrece 6 vacantes para enfermeros

No piden experiencia mínima, pero sí se necesita el título de Enfermería. Desempeñarán funciones de atención sanitaria y hospitalaria. La empresa ofrece a los empleados desarrollo profesional. El contrato es temporal y la jornada es completa.

Más información:

En Las Rozas hay una vacante para gestor de redes sociales

Es necesario tener manejo de herramientas de edición de vídeo y fotografía, también, conocimientos de sistemas de gestión de contenidos como Prestashop o Wordpress y dominio de inglés. Además de gestionar las redes sociales, el community manager se encargará de la preparación de paquetes, gestión de envío y seguimiento de clientes. El contrato es indefinido, a tiempo parcial en turno de mañana y el salario ronda los 900 euros al mes.

Envía tu CV a agcolocacion@aytoboadilla.com indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 7912.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es