Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de febrero de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 12 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE (Servicio Oficial de Inspección, Vigilancia y Regulación de las Exportaciones).

Del total de las 10 plazas, 9 son de acceso libre. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Grado, Ingeniero o Arquitecto. El proceso de selección será por oposición formado por cinco ejercicios eliminatorios y un curso selectivo. El plazo de solicitud termina el próximo 11 de marzo.

En Collado Villalba hay empleo para preparadores de pedidos

Es imprescindible tener el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Las funciones serán la recogida en línea de cajas del pedido, preparación, empaquetado y etiquetado del producto. Piden la titulación de la ESO, carné de conducir tipo B y el carné de manipulador de alimentos. El contrato es temporal de más de seis meses de duración, a tiempo parcial y el salario es de 900 euros brutos al mes.

Oposiciones en el Congreso de los Diputados para analistas

Hay 7 plazas en total a las que se accederá mediante el proceso selectivo por oposición formado por cuatro ejercicios. Un cuestionario tipo test de 100 preguntas, otro con 20 preguntas de desarrollo breves, un supuesto práctico y una traducción directa del inglés al español. Los opositores deberán tener el título de grado, ingeniero o equivalente. El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 2 de marzo.

Hay 8 vacantes para agentes de atención al cliente

Para la recepción y emisión de llamadas de los clientes, gestión de incidencias, consultas, citas y agendas. Es necesario tener experiencia de al menos dos años en un puesto similar en una empresa del sector odontológico y conocimientos nivel alto del Paquete Office. La empresa ofrece un contrato estable, a jornada completa con flexibilidad de lunes a jueves y viernes en horario de jornada intensiva. El salario es fijo, más incentivos.

En Guadarrama buscan a mecánicos

Buscan a un oficial de primera con experiencia demostrable en el sector de mantenimiento de la automoción en general. El contrato es temporal con posibilidad de pasar a indefinido, a jornada completa de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y 16:00h a 19:30h. El salario es según la valía del candidato.

Envía tu CV a autocoches@gmail.com indicando en el asunto del correo electrónico el nombre de la oferta ‘Oficial de primera mecánico’.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes publica las bases para 1 plaza de letrado consistorial

Se encargará de dar apoyo y asesoramiento legal en los distintos servicios del consistorio. Se necesita tener el Grado en Derecho y el proceso selectivo será por concurso de méritos y oposición formado por tres ejercicios para evaluar los contenidos del temario. El plazo de solicitud será de veinte días naturales a partir de la publicación en el BOE.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es