Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de febrero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 22 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Instituto Cervantes convoca 44 becas de prácticas

Están dirigidas a aquellos titulados universitarios de Grado y con dominio del idioma español. El proceso de selección constará de dos fases. En la primera se valorará la formación académica tanto el expediente, así como el conocimiento de idiomas y en la segunda habrá una entrevista personal. La cuantía de la beca será de 825 euros brutos al mes. El plazo de solicitud concluye el próximo 10 de marzo.

Más información:

Últimos días para inscribirse a las oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para ingenieros de obras públicas y para técnicos de calidad y consumo

Hasta el jueves, 25 de febrero, estará abierto el plazo de solicitud. Los opositores, por un lado, deberán tener el título de Ingeniero Técnico de Obras públicas o, en cambio, para las oposiciones para técnicos de calidad y consumo se deberá tener el título de Grado. El sistema selectivo para ambos procesos será de oposición formado por tres ejercicios. Un cuestionario de 100 preguntas, un desarrollo por escrito y, por último, dos supuestos prácticos.

Más información sobre la convocatoria de Técnico de Obras Públicas:

Más información sobre la convocatoria de Técnico de Calidad y Consumo:

Hay 10 vacantes para teleoperadores en Fuenlabrada

Las funciones serán la teleconcertación de visitas comerciales y la recepción de llamadas entrantes de clientes interesados en los servicios. Como requisitos se valora tener experiencia previa en venta y tener sonrisa telefónica. El contrato es temporal, con posibilidad de incorporarse a largo plazo, la jornada es parcial y el salario es de 8 euros la hora.

Más información:

El Ayuntamiento de Ciempozuelos convoca 4 plazas de Policía Local

Los aspirantes deberán tener el título de Bachiller, Técnico o equivalente, también, el carné de conducir, clase B. El sistema selectivo está formado por una fase de concurso en la que se evaluarán los méritos y una fase de oposición formado por pruebas psicotécnicas, conocimientos, físicas y reconocimiento médico. El plazo de solicitud termina el 22 de marzo.

Más información:

Oportunidad de empleo para dependientes de carnicería y charcutería

Es imprescindible tener experiencia en un puesto similar mínimo de un año y preferiblemente en supermercados o gran distribución. Además, se deberá estar inscrito como demandante de empleo. El contrato es temporal, a jornada completa de 40 horas en turnos rotativos de lunes a domingo. El salario es de 14.000 euros brutos al año.

Envía tu CV a ofertasoegetafe1@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021001235.

En Villanueva de la Cañada necesitan conserjes

Las personas interesadas deberán tener el certificado de discapacidad de al menos el 33%, residir en la cercanía al centro educativo, tener experiencia en el sector hotelero y vehículo propio. El contrato es temporal en turnos rotativos, a tiempo completo y el salario ronda los 1.000 euros brutos al mes.

Envía tu CV a agcolocacion@aytoboadilla.com indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 7933.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es