Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de febrero de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de febrero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de febrero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 19 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 20 plazas para para auxiliares administrativos en la Universidad Autónoma de Madrid

Los interesados deberán tener el título de la ESO. El proceso de selección será por concurso de méritos profesionales y una fase de oposición formada por un cuestionario de 90 preguntas tipo test. El plazo de inscripción termina el 18 de marzo.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama tiene abierto varios procesos selectivos para cubrir 13 plazas de empleo público

En los perfiles profesionales de graduado social, arquitecto, ingeniero industrial, técnico de desarrollo, arquitecto técnico, educador social, trabajador social, conserjes y jefe de servicios local de Protección Civil. El proceso de selección será mediante concurso-oposición, salvo en graduado social, ingeniería industrial y técnico de desarrollo que, en esta ocasión, la selección se hará por concurso de méritos aportados por cada candidato. El plazo de solicitud estará abierto en la mayoría de las convocatorias hasta el próximo 8 de marzo.

Oportunidad de empleo para 3 dependientes de carnicería

Para la preparación, manipulación, envasado y control de la sección y del surtido del género. Además, se encargarán de la orientación hacia el cliente. Piden experiencia de al menos dos años en un puesto similar. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 18.000 euros brutos al año.

En Alcorcón necesitan administrativos

Para trabajar en una empresa de cerrajería por lo que es imprescindible tener conocimientos en Word y en Excel. El contrato es temporal, a jornada parcial de 08:00h a 14:00h.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1200.

En Getafe demandan 3 auxiliares de control de accesos

Para el control de tránsito de personas y vehículos a edificios, instalaciones y rondas de vigilancia. Se necesita tener el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, experiencia laboral en un puesto similar, carné de conducir y vehículo propio. El contrato es temporal de un año, a jornada completa en turnos de 12 horas rotativos de lunes a domingo. El salario es de 950 euros brutos mensuales.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 3703.

En Collado Villalba hay 2 vacantes para comerciales en banca

Buscan a personas con experiencia en banca, con buen trato con el cliente y facilidad de venta. Se necesita tener formación de Grado Medio en Actividades Comerciales y disponer de vehículo propio. El contrato es temporal, a jornada parcial en turno de mañana.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es