Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de marzo de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 2 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 100 vacantes para trabajar como figurantes

Que tengan aspecto o rasgos árabes para trabajar en una serie de televisión que se rodará en Madrid durante los meses de abril a julio. Se trata de secuencias ambientadas en Marruecos por lo que se valora positivamente el conocimiento del idioma árabe. El contrato de trabajo es por jornada dentro del Convenio de Figuración.

La Fundación Sepi ofrece becas de formación a jóvenes universitarios o de formación profesional

Posibilitan un periodo de formación práctica en el ámbito empresarial a aquellos jóvenes universitarios o de grado superior de Formación Profesional que no tengan experiencia profesional. La duración inicial de la beca es seis meses, con opción de ampliarse hasta un año y la asignación económica será de 885 euros para los universitarios y 800 euros para los técnicos superiores. El plazo de solicitud acaba el próximo 9 de marzo.

El Ayuntamiento de Aranjuez aprueba una bolsa de empleo para técnicos de turismo

Los interesados deberán tener el título de Diplomatura o Grado en Turismo y un nivel mínimo B2 de inglés. El proceso selectivo consta de dos fases, una de oposición formada por dos ejercicios y una de concurso de méritos. El plazo de solicitud termina el próximo 7 de marzo.

Oportunidad de empleo para recepcionistas

Para la recepción, atención al público y realización de cobros en una clínica veterinaria. Es necesario estar dado de alta en la bolsa de empleo de Móstoles. El contrato es temporal, a tiemplo completo en turnos partidos.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1321.

En Torrejón de Ardoz buscan a enfermeros

Para trabajar en una residencia geriátrica del municipio. Es necesario tener el Grado en Enfermería, experiencia anterior de dos años en un puesto similar y estar colegiado. El contrato laboral es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 1.850 euros brutos al mes en 12 pagas.

Envía tu CV a ofertasoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 934D.

En Getafe hay 2 vacantes para mecánicos de plataformas y carretillas

Se encargarán del mantenimiento preventivo y reparación de averías en maquinaria de elevación y camiones con plataforma elevadora. Se requiere el carné de conducir y formación profesional en electricidad, mecánica o similar. El contrato que ofrecen es temporal de seis meses, a jornada completa en turno partido.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 3707.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es