Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de marzo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 5 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 10 vacantes para recepcionistas

Que tengan experiencia al menos de un año en funciones similares, nivel mínimo de inglés B2 y disponibilidad para trabajar en Semana Santa y fechas aproximadas. Realizarán labores de atención telefónica, gestión de mensajería, proveedores y correos electrónicos. El contrato es temporal y a tiempo completo.

Más información:

Oportunidad de empleo para técnicos en climatización

Es necesario tener el carné RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios), el certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33% y experiencia mínima de un año. El contrato es indefinido, a tiempo completo de 07:00h a 16:00h. El salario es de 19.000 euros brutos anuales en 14 pagas.

Envía tu CV a ofertasoebarrioconcepcion@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1467.

En la zona de Suanzes buscan a agentes de compras

Para la coordinación de compras de materia prima. Es necesario tener formación universitaria, inglés nivel B2, dominio de Excel y el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 2.342 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoeciudadlineal@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021001507.

Hay 2 vacantes para electromecánicos en Coslada

Se encargarán del mantenimiento industrial preventivo y correctivo de maquinaria industrial. Se necesita tener formación profesional superior, conocimientos de mantenimiento y dos años de experiencia. El contrato es indefinido a tiempo completo y el salario ronda los 20.000 euros brutos al año.

Más información:

Cruz Roja busca a un técnico de proyectos tecnológicos

Será la persona responsable de la gestión de campañas, planificación de proyectos y aplicaciones, así como el refuerzo de calidad de servicio Contact Center. Es necesario tener el grado universitario, experiencia de al menos 5 años en gestión de proyectos tecnológicos y conocimientos altos de centralistas y herramientas digitales. El contrato es por obra y servicio, a jornada completa y el salario es de 36.000 euros brutos al año.

Más información:

El Ayuntamiento de Majadahonda ofrece 1 plaza de Técnico de Administración General

Es necesario tener el título universitario en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Económicas, en ADE o en Ciencias Actuariales y Financieras. El proceso de selección será por oposición formado por tres ejercicios. Un test de 80 preguntas, un desarrollo de dos temas y la resolución de supuestos prácticos. El plazo de solicitud concluye el próximo 21 de marzo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es