Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de marzo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 11 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Leganés convoca 25 plazas de empleo público

11 plazas de auxiliar de instalaciones deportivas, 8 más para limpiadores, 4 plazas de subalterno y, por último, son 2 plazas de oficial de mantenimiento de vehículos. El sistema selectivo en todos los procesos es mediante concurso-oposición. El plazo de solicitud concluye el 6 de abril.

Más información:

Hay 20 puestos de trabajo para manipuladores textiles

Para la reposición, recolocación y doblaje de ropa en una empresa del sector logístico situada en Alcalá de Henares. Es imprescindible tener experiencia en manipulado textil, vehículo propio y disponibilidad inmediata. El contrato es temporal y la jornada es a tiempo parcial.

Más información:

Buscan a 12 mozos de almacén con discapacidad

Realizarán labores de carga de mercancía, recogida de bultos devueltos por incidencia, abastecimiento de líneas de clasificador, apilamiento de palets vacíos y recogida de material de desecho. Es necesario tener el certificado de discapacidad de al menos el 33% y se valora tener experiencia en el sector logístico. El contrato es temporal, a tiempo completo de lunes a viernes de 07:30h a 16:00h.

Más información:

El Ayuntamiento de Villar del Olmo constituye una bolsa de trabajo para arquitectos

Para la elaboración de informes y propuestas sobre planeamiento, gestión técnica, licencias y redacción de proyectos, entre otras funciones. Los aspirantes deberán tener el título universitario en Arquitectura. El proceso selectivo será mediante concurso de méritos en los que se valorará la experiencia profesional, formación y la superación de otros procesos selectivos. El plazo de solicitud termina el próximo 23 de marzo.

Más información:

En Alcorcón necesitan montadores de tiras LED

Una empresa dedicada a la distribución de productos de iluminación precisa de personal para el corte, soldadura y montaje de tiras led. Se necesita experiencia mínima de un año en un puesto similar y se valora tener formación de grado medio o superior en electrónica o en electricidad. El contrato es temporal de seis meses y a jornada completa.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1335.

Oportunidad laboral para profesores técnicos de formación profesional

Concretamente para impartir clase de Grado Medio y Superior de Informática, por lo que se requiere formación universitaria en Telecomunicaciones o en Informática y el máster en formación del profesorado o curso de adaptación pedagógica. El contrato es temporal durante el curso escolar.

Envía tu CV a ofertasoeatocha@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia 164.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es