Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de marzo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 15 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El CSIC ofrece 250 becas de investigación para estudiantes universitarios

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas extiende los grupos de investigación de los institutos de la agencia estatal española con estas 250 oportunidades para aquellos universitarios que al menos tengan superado el 80% de los créditos de grado. Las becas serán para trabajar el área global vida, en materia y en sociedad. La dotación económica será de 3.000 euros en total y tienen una duración de cinco meses. El plazo de solicitud finaliza el 12 de abril.

Pincha aquí para más información:

Hay 27 vacantes para tramitadores de siniestros del hogar

Para trabajar en un call center ubicado en Tres Cantos realizando tareas de recepción de llamadas y tramitación de siniestros de hogar. Se necesita tener experiencia anterior de 2 a 5 años en un puesto similar. El contrato es temporal, con jornadas de 30 horas de lunes a domingo en turnos de mañana o tarde. El salario es de 8 euros la hora.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Villalbilla aprueba la oferta de empleo público con 6 plazas

2 para policía local, 2 administrativos, 1 puesto para auxiliar administrativo y otra plaza para oficial de obras. El proceso de selección será mediante concurso-oposición. El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 28 de marzo.

Pincha aquí para más información:

En Getafe buscan a 6 operarios de limpieza

Para la limpieza y mantenimiento de institutos del municipio. Se requiere experiencia en un puesto similar, tener el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y estar dado de alta como demandante de empleo. El contrato es fijo discontinuo, a jornada parcial de 30 horas y el salario es de 1.024 euros.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 3710.

En Alcalá de Henares demandan 5 auxiliares de almacén

Buscan a personal con experiencia de al menos un año en paletizado, encajado y transpaleta manual. También, realizarán labores de ubicación de mercancía. El contrato es temporal y la jornada es a tiempo completo.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Torrelodones aprueba 1 plaza de conserje

Es necesario el título de Graduado en Educación Básica. El sistema selectivo será por oposición formado por dos ejercicios, un tipo test de 50 preguntas sobre el temario y un ejercicio práctico, además un concurso de méritos. El 28 de marzo concluye el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es