Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de marzo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 18 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para médicos inspectores de la Seguridad Social

Se convocan 152 plazas y el proceso selectivo será por concurso y oposición formado por cuatro ejercicios. Un cuestionario de 120 preguntas, una prueba de idioma, desarrollo por escrito de dos temas y la resolución de uno o más supuestos de valoración de incapacidad. Además, los opositores deberán superar un curso selectivo. El plazo de solicitud concluye el 20 de abril.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de 15 becas de investigación y formación en el Museo Reina Sofía

Los solicitantes deberán tener el título académico oficial según el área de investigación. Son becas con una duración de 1 año para la investigación de los fondos de la colección del museo, coordinación de exposiciones temporales hasta la protección y conservación de las obras.

Pincha aquí para más información:

En Alcalá de Henares buscan a 5 auxiliares de almacén

Buscan a personal con experiencia de al menos un año en paletizado, encajado y transpaleta manual. También, realizarán labores de ubicación de mercancía. El contrato es temporal y la jornada es a tiempo completo.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Chapinería convoca 3 plazas de personal de oficios y 1 de limpiador de edificios

El proceso selectivo de ambas convocatorias de empleo público será mediante el sistema de concurso-oposición. Hasta el 20 de abril se puede presentar la inscripción.

Pincha aquí para más información:

Una empresa del sector muebles de hogar busca azafatos

Para trabajar en la galería de exposiciones realizando tareas de atención al visitante, acomodación y preparación de catering. Se necesita tener conocimientos avanzados en diseño de interiores o arquitectura y nivel alto de inglés. El contrato es temporal, con jornadas de 32 horas en turno partido de lunes a viernes.

Pincha aquí para más información:

En Majadahonda hay 2 vacantes para teleoperadores

Para la concertación de visitas en empresas, gestión y seguimiento de bases de datos y llamadas de calidad para los clientes de cartera. El contrato es temporal, a jornada completa en turno de mañana y tarde.

Envía el CV a empleo@aytosanlorenzo.es indicando DNI o NIE y el nombre de referencia de la oferta ‘teleoperadores’.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es