Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de marzo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 23 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 30 vacantes para azafatos de estanco

Se requiere tener dotes comerciales, estudios superiores y un mínimo de experiencia de dos años en venta. También, conocimientos de inglés nivel intermedio o avanzado y dominio del Paquete Office. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario ronda los 18.800 euros brutos al año.

Pincha aquí para más información:

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) convoca más de 15 plazas para profesores

Se trata de un concurso para cubrir 15 plazas de profesor contratado doctor en las facultades de Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Derecho, Geografía e Historia, Ingeniería Industrial, Filosofía, Ciencias Políticas y Sociología. Es necesario tener el título académico de Doctor. Los contratos serán indefinidos y a tiempo completo. El plazo de presentación de solicitud finaliza el próximo 12 de abril.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para 10 operarios en cadena de producción

Se encargarán del control de calidad, verificación y acabado final de las piezas, e incluso, realización de informes de producción. Es necesario tener formación de grado medio en ramas técnicas y dos años de experiencia. El contrato es temporal y la jornada es completa.

Pincha aquí para más información:

Empleo para administrativos en el sector de climatización

Para la facturación, atención al cliente, preparación de presupuestos, seguimiento y resolución de incidencias. Se requiere tener conocimientos en aires acondicionados y en contabilidad. El contrato es temporal, a tiempo parcial y el salario es de 7,78 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

En Boadilla del Monte hay una vacante para encargado/a

Para optar a este puesto de trabajo es necesario tener el carné de manipulador de alimentos, el permiso de circulación, tipo B y experiencia como jefe de comedor. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de al menos 1.700 euros brutos al mes.

La persona interesada en inscribirse a esta oferta de empleo con número de referencia 8002 deberá estar dado de alta previamente en el portal de empleo SILBO de Boadilla del Monte.

En Navalcarnero buscan a albañiles

Realizarán trabajos de albañilería en diferentes obras y reformas por lo que es necesario tener conocimientos y experiencia en el sector de al menos dos años. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 1.400 euros al mes.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es