Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de marzo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 26 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 500 vacantes para trabajar en el gran evento de tenis Mutua Madrid Open 2021

Necesitan auxiliares de control de accesos, acomodadores, azafatos y pisteros para trabajar desde el 27 de abril al 9 de mayo en la Caja Mágica. En el caso de los azafatos se requiere tener dominio de inglés. Además, se valora experiencia previa en atención al cliente y la capacidad de transmitir energía y motivación. El contrato es temporal y la jornada es a tiempo parcial.

Pincha aquí para más información:

Hay 40 vacantes para operarios de almacén

Para trabajar en el centro logístico de Amazon situado en Illescas, próximo a la Comunidad de Madrid. Se encargarán de la gestión y clasificado de pedidos. No es necesario tener experiencia previa. El contrato es temporal, a tiempo completo y a tiempo parcial.

Pincha aquí para más información:

Pincha aquí para más información:

En Móstoles hay empleo para albañiles

Con experiencia demostrable como oficial de primera de albañilería y con carné de conducir, tipo B. Además, es necesario estar inscrito como demandante de empleo. El contrato es temporal por baja de paternidad, a tiempo completo de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1373.

Oportunidad de trabajo para trabajadores sociales

Para trabajar en una residencia de mayores ubicada en Alcorcón. Es necesario tener formación en Trabajo Social y experiencia anterior en el cuidado y atención de personas mayores. El contrato es temporal, de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y el salario es según convenio.

Pincha aquí para más información:

En Rivas buscan personal de limpieza

Para encargarse de las tareas básicas de limpieza de mobiliario de colegio, oficinas, baños y zonas comunes. Se requiere tener el certificado de discapacidad de al menos el 33%. El contrato es temporal a tiempo parcial en horario de tarde.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando el número del DNI y el número de referencia 1978.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte convoca 1 plaza de Arquitecto Técnico

Para la supervisión de contratos de obras y servicios, seguimiento de facturas y asesoramiento técnico a la Concejalía en materias urbanísticas. Se necesita el título de Arquitecto Técnico y el proceso selectivo es por concurso de méritos y una fase de oposición formada por un ejercicio teórico-práctico escrito. El plazo de inscripción termina el 16 de abril.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es