Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de marzo de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 25 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 500 vacantes para trabajar en una serie de TV como figurantes

Se valora positivamente tener rasgos multiculturales, desde árabes, orientales hasta africanos. No es necesario tener experiencia anterior como figurante, pero sí tener disponibilidad para rodar desde la segunda semana de abril hasta el mes de julio de 2021. El contrato laboral que se ofrece es por convenio de figuración, a tiempo completo.

Continúa abierto el plazo a las oposiciones para médicos inspectores de la Seguridad Social

Hasta el próximo 20 de abril permanece abierto el plazo de solicitud a las 152 plazas. El sistema de selección es por concurso-oposición. En la fase de oposición hay cuatro ejercicios. Un cuestionario de 120 preguntas, una prueba de idioma, desarrollo por escrito de dos temas y la resolución de uno o más supuestos de valoración de incapacidad. Además, los opositores deberán superar un curso selectivo.

En Pozuelo de Alarcón buscan a camareros de hotel

Piden conocimientos en las áreas del hotel, manejo de bandeja y de herramientas informáticas, así como buenas habilidades y trato con el cliente. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 14.400 euros anuales con dos pagas extras.

En Torrejón de Ardoz precisa de técnicos en seguridad y salud

Es necesario tener la titulación en Ingeniería Técnica de Obras Públicas o Arquitectura Técnica y el máster en Prevención de Riesgos Laborales. Además, se requiere experiencia en obras como carreteras, ferrocarril y metro y disponer del certificado de discapacidad de al menos el 33%. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario ronda los 28.000 euros brutos anuales.

Envía tu CV a ofoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1860D.

En Collado Villalba hay 4 puestos para operarios de jardinería

Para labores de jardinería utilizando la maquinaria costacésped, cortasetos y desbrozadora. El contrato es temporal de hasta seis meses de duración, a jornada completa en turno de mañana de lunes a viernes y sábados alternos. El salario es de 950 euros al mes.

El Teatro Español y las Naves de Matadero ofrecen 1 vacante para auxiliares administrativos

Se encargará de la gestión de la documentación, reporte de facturación y actualización de bases de datos. Es necesario tener formación en administración, dominio del Paquete Office, especialmente en Excel. Se ofrece un contrato con jornadas de 35 horas a la semana de lunes a viernes y el salario es de 26.000 euros brutos al año. Hasta el próximo martes 30 de marzo se podrá presentar la candidatura.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es