Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 31 de marzo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 31 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 31 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 31 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Últimos días de inscripción a las becas de formación e investigación en el Museo Reina Sofía

La duración de las prácticas es de un año para trabajar en los distintos departamentos del museo. Desde documentación, desarrollo estratégico, conservación hasta restauración. Se requiere la titulación académica competente al área según la beca de formación e investigación escogida.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones en instituciones penitenciarias para 14 farmacéuticos hospitalarios

Como requisitos es necesario el título de Grado en Farmacia y la especialidad en Farmacia Hospitalaria. En la fase de oposición los aspirantes deberán superar tres ejercicios, un cuestionario de 100 preguntas, un desarrollo oral de dos temas y, por último, la elaboración de un informe sobre competencias. El plazo de solicitud concluye el 19 de abril.

Pincha aquí para más información:

En Ciudad Lineal buscan a administrativos

Una empresa de publicidad busca a gestores administrativos para funciones de facturación, conciliaciones bancarias, contabilidad y tesorería. El contrato es temporal, a jornada completa de lunes a jueves de 09:00h a 18:00h y los viernes de 09:00h a 15:00h. El salario es de 17.000 euros brutos al año.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para 5 pescadores y 5 carniceros

Para trabajar en un supermercado de la zona Noroeste de Madrid. Se requiere tener experiencia anterior de al menos un año, vehículo propio y disponibilidad para trabajar en domingos y festivos. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 17.000 euros brutos al año.

Los interesados deberán estar dados de alta como demandante de empleo en la agencia de colocación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

En Las Rozas hay trabajo para 6 repartidores

Una importante empresa de logística y transporte busca repartidores para la carga, descarga y reparto de mercancía al cliente. Piden formación de Bachiller, carné de conducir, buen manejo del estrés, habilidades comerciales y experiencia en un puesto similar de un año. El contrato es temporal con posibilidad de incorporarse en la plantilla, a tiempo completo y el salario es de 13.300 euros brutos al año.

Pincha aquí para más información:

El Gabinete Médico convoca una plaza vacante de enfermero en el Congreso de los Diputados

Las funciones del puesto serán de enfermero ATS/DUE por lo que se requiere tener el Grado en Enfermería. El contrato será por tiempo indefinido y el salario será según convenio colectivo. El proceso selectivo constará de tres ejercicios, un cuestionario tipo test de 100 preguntas, diez preguntas cortas y, por último, un supuesto práctico. El plazo de solicitud termina el próximo 22 de abril.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es