Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de abril de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 6 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Universidad Complutense de Madrid convoca 35 plazas para administrativos

Del total de las plazas se reserva 1 para aquellas personas con certificado de discapacidad de al menos el 33%. Los opositores deberán tener el título de Bachiller, Técnico o equivalente. El proceso selectivo será por oposición formado por dos ejercicios. Un cuestionario de 100 preguntas y tres supuestos teórico-prácticos. El plazo de solicitud termina el 4 de mayo.

El Instituto de Astrofísica de Canarias ofrece 10 becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico

Están dirigidas a recién titulados universitarios o estudiantes de máster en las áreas de ingeniería, desde informática, mecánica, aeronáutica, electrónica, ciencias físicas hasta telecomunicaciones. La duración de las prácticas será de tres meses, entre julio y octubre de 2021 y la ayuda económica será de 700 euros brutos mensuales. El plazo de solicitud concluye el próximo 14 de abril.

Oportunidad de trabajo para ingenieros industriales

Para encargarse de la dirección técnica de calefacción, central térmica y de la instalación de calefacción. Es necesario tener la titulación de Ingeniería Industrial, carné de mantenedor de instalaciones térmicas en edificios RITE, experiencia mínima de dos años en un puesto similar y conocimientos informáticos. El contrato es indefinido, a tiempo completo de lunes a viernes y el salario es de 30.000 euros brutos al año en 14 pagas más incentivos.

En Móstoles hay 2 vacantes para cerrajeros de taller y obra

Para optar a esta oferta de empleo es necesario estar dado de alta como demandante de empleo y disponer de los cursos de prevención de riesgos laborales de 8h y 20h. El contrato que se ofrece es temporal y la jornada es a tiempo completo.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1374.

El Ayuntamiento de Pinilla del Valle aprueba 2 plazas de empleo público

Una para operario de mantenimiento y otra para limpiadores. En ambos procesos selectivos el sistema de acceso será por concurso-oposición. Las bases y la fecha de inscripción a estas ofertas de empleo público se realizará en el plazo de tres años una vez se publique en el BOE.

El Ayuntamiento de Torrelodones aprueba las bases para una plaza de profesor de inglés

El sistema selectivo será por concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará los méritos alegados por los candidatos y en la fase de oposición habrá dos ejercicios. El primero se compone de una lectura de un texto de 500 palabras y la respuesta de un cuestionario tipo test con tres respuestas alternativas, así como la comprensión oral de un audio y una traducción directa. El segundo ejercicio consistirá en el desarrollo de una clase práctica con un alumno de la Escuela de Idiomas.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es