Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de abril de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 9 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 10 vacantes para mozos de almacén en San Fernando de Henares

Para la recepción de productos que llegan al almacén, ubicación y empaquetado de la mercancía siguiendo el protocolo de seguridad. Se valora tener experiencia previa en un puesto similar, disponibilidad completa y flexibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón aprueba las bases de la bolsa de empleo de Ingeniero/a Técnico de Obras Públicas

Se requiere el título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas. El sistema selectivo es por una fase de concurso de méritos de los candidatos y una fase de oposición formada por dos pruebas. Un cuestionario de 20 preguntas tipo test y un supuesto práctico.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para 5 gestores

Para tareas de financiación del comercio, avales, garantías internacionales y gestión de contratos. Piden formación de Grado Medio, nivel de inglés avanzado y holandés o alemán, experiencia en un puesto administrativo y buen manejo del Paquete Office. El contrato es indefinido, a tiempo completo y la modalidad de trabajo es mixta, tanto teletrabajo, así como presencial. El salario ronda los 25.000 euros brutos al año.

Pincha aquí para más información:

Hay 3 vacantes para auxiliares administrativos y archivo

Realizarán labores de recepción de documentación, clasificación y organización de archivos, además de, la digitalización de ficheros. Piden experiencia de al menos dos años en labores similares. El contrato es temporal y el horario es de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h.

Pincha aquí para más información:

Otros 3 puestos de trabajo en Getafe para cerrajeros

Con experiencia en cerrajería metálica y soldadura de acero para fabricar elementos para fachadas. Se requiere tener conocimientos en este sector, experiencia anterior de tres años y disponibilidad para trabajar de 07:00h a 18:00h. El contrato es temporal con posibilidad de incorporarse a la plantilla, a tiempo completo y el salario es de 11 euros la hora.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra aprueba 1 plaza de Arquitecto Técnico

Es necesario tener el título de Grado en Arquitecto Técnico o Aparejador. El sistema de selección es mediante concurso-oposición. En la fase de oposición deberán superar dos ejercicios, un desarrollo de dos temas y un supuesto práctico con un plazo máximo de tres horas. El plazo de solicitud será de 20 días naturales una vez se publique en el BOE.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es