Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de abril de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 9 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 10 vacantes para mozos de almacén en San Fernando de Henares

Para la recepción de productos que llegan al almacén, ubicación y empaquetado de la mercancía siguiendo el protocolo de seguridad. Se valora tener experiencia previa en un puesto similar, disponibilidad completa y flexibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón aprueba las bases de la bolsa de empleo de Ingeniero/a Técnico de Obras Públicas

Se requiere el título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas. El sistema selectivo es por una fase de concurso de méritos de los candidatos y una fase de oposición formada por dos pruebas. Un cuestionario de 20 preguntas tipo test y un supuesto práctico.

Oportunidad de empleo para 5 gestores

Para tareas de financiación del comercio, avales, garantías internacionales y gestión de contratos. Piden formación de Grado Medio, nivel de inglés avanzado y holandés o alemán, experiencia en un puesto administrativo y buen manejo del Paquete Office. El contrato es indefinido, a tiempo completo y la modalidad de trabajo es mixta, tanto teletrabajo, así como presencial. El salario ronda los 25.000 euros brutos al año.

Hay 3 vacantes para auxiliares administrativos y archivo

Realizarán labores de recepción de documentación, clasificación y organización de archivos, además de, la digitalización de ficheros. Piden experiencia de al menos dos años en labores similares. El contrato es temporal y el horario es de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h.

Otros 3 puestos de trabajo en Getafe para cerrajeros

Con experiencia en cerrajería metálica y soldadura de acero para fabricar elementos para fachadas. Se requiere tener conocimientos en este sector, experiencia anterior de tres años y disponibilidad para trabajar de 07:00h a 18:00h. El contrato es temporal con posibilidad de incorporarse a la plantilla, a tiempo completo y el salario es de 11 euros la hora.

El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra aprueba 1 plaza de Arquitecto Técnico

Es necesario tener el título de Grado en Arquitecto Técnico o Aparejador. El sistema de selección es mediante concurso-oposición. En la fase de oposición deberán superar dos ejercicios, un desarrollo de dos temas y un supuesto práctico con un plazo máximo de tres horas. El plazo de solicitud será de 20 días naturales una vez se publique en el BOE.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es