Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de abril de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 14 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Glovo, la empresa de reparto a domicilio busca a 100 ingenieros

Para incorporarse al nuevo hub tecnológico en Madrid. Piden la titulación académica de Ingeniería de Software, experiencia en roles de ingeniería, entornos ágiles y plataformas como HTML, JavaScript y CSS. Buscan trabajadores con energía positiva, ganas de aprender de los errores e interés por el futuro sostenible.

En Tres Cantos hay 90 puestos para trabajar en una nueva residencia

Buscan perfiles de enfermería, medicina, auxiliares clínicos, psicólogos, trabajadores sociales, administrativos, limpiadores y mantenimiento. El proceso de selección comienza en mayo y las incorporaciones serán en junio. Las personas interesadas deberán estar registradas en la plataforma municipal de empleo de Tres Cantos.

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra aprueba la oferta de empleo público con 8 plazas

7 de ellas son por concurso-oposición en turno libre. Hay 3 plazas para Policías Locales, 2 auxiliares administrativos y otras 2 plazas para auxiliares de geriatría. El plazo de inscripción se publicará en el BOE en el plazo de tres años.

Hay 4 vacantes para montadores mecánicos

Una empresa de fabricación de maquinaria de obra pública ubicada en la zona de Mercamadrid-Vallecas busca personal para el montaje de componentes mecánicos e hidráulicos. Piden el curso de manejo de puente grúa, Formación Profesional de Grado medio en fabricación mecánica y conocimientos de informática nivel usuario. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario ronda los 17.000 euros brutos al año.

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial convoca una plaza de administrativo

Las personas interesadas deberán tener el título de Bachiller, formación de Grado Superior o equivalente. El proceso de selección será por oposición formado por dos ejercicios, un desarrollo escrito de dos unidades del temario y un supuesto práctico. El plazo de solicitud termina el 4 de mayo.

Oportunidad de empleo en Alemania para personal de tierra

Para encargarse de maniobras ferroviarias en la empresa Deutsche Bahn. Se necesita tener conocimientos de idioma nivel intermedio B2 y experiencia anterior en el país. Además, los interesados recibirán formación remunerada de cuatro meses en Alemania.

Los interesados pueden mandar su CV a: curriculums@transfesa.com con el asunto del correo: SHUNTERS.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es