Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de abril de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 16 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 2.000 vacantes de empleo para repartidores de mascarillas

Se encargarán del reparto de mascarillas a los votantes en los diferentes centros electorales de las próximas elecciones del 4 de mayo. Hay dos turnos de trabajo, uno de mañana de 08:00h a 14:00h y de tarde de 14:00h a 20:00h. El salario de esta jornada será de 11 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

La Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid amplía a 765 plazas para auxiliares administrativos

En concreto 628 son de turno libre y a su vez, 137 se reservan para personas con certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. Aquellos que presentaron anteriormente la solicitud a las oposiciones no deberán volver a hacerlo, pero sí, los aspirantes de nuevo ingreso deberán inscribirse para participar en el proceso selectivo antes del día 14 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Hay 40 vacantes para conductores VTC

Para trabajar en una plataforma empresarial dedicada a la gestión de flotas de vehículos con conductor. Piden el carné de conducir desde hace más de 5 años, experiencia en coche manual y automático, disponibilidad horaria, compromiso y responsabilidad. El contrato es temporal, a tiempo parcial y el salario es de 13.000 euros al año.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Alcobendas genera bolsas de empleo en 17 categorías profesionales

Para la cobertura según necesidad de personal debido al número elevado de jubilaciones, envejecimiento de las plantillas de empleados públicos y carencia de competencias digitales. Las bolsas de empleo serán para psicólogos, profesores animadores, de danza, así como de práctica instrumental, médicos, técnicos de salud pública e inspectores. También, para trabajadores sociales, maestros, terapeutas, animadores, técnicos de Educación Infantil y especialistas de sonido e imagen. Además de, oficiales de mantenimiento, inspectores, técnicos auxiliares y operarios.

Pincha aquí para más información:

La floristería Flores de Cavia busca personal

Para trabajar en labores de pedido, desembalaje y cuidado de flores y plantas. Es necesario tener experiencia como florista o formación, también, el carné de conducir, tipo B y conocimientos de informática nivel usuario. El contrato es indefinido, a jornada completa en turnos rotatorios de mañana o de tarde y el salario es según la valía del candidato.

La persona interesada deberá enviar el CV a floresdecavia@gmail.com.

Oportunidad de empleo en Alemania para 70 operarios de la construcción

En las categorías profesionales para obreros especializados, revestidores de construcciones, obreros de ingeniería civil y obras de albañilería. Los interesados deberán tener experiencia anterior de al menos un año, no se necesita tener conocimientos de idioma alemán, e incluso, recibirán un curso intensivo previo en alemán. El salario será alrededor de 2.000 euros al mes.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es