Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de abril de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 19 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña

ENAIRE, el gestor de navegación aérea de España ofrece 2 bolsas de empleo para ingenieros e informáticos

Para trabajar en Madrid, Palma, Canarias, Barcelona y Sevilla. Se necesita titulación universitaria y de máster de Técnico o Ingeniería en Navegación Aérea, Sistemas e Instalaciones o de Sistemas de Información y también, un nivel B2 de inglés. El proceso de selección está formado por cinco pruebas, de valoración curricular, test de aptitudes, de competencias conductuales, prueba de idiomas, así como una entrevista profesional y por competencias. El plazo de solicitud concluye el 30 de abril.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones en el Ministerio de Hacienda para 17 plazas de Vigilancia de Aduanera

En tres especialidades. Hay 7 plazas para la Especialidad de Investigación en la que se requiere grado universitario. En la especialidad de Navegación se convocan 5 vacantes y se necesita el título de Grado en Náutico y Transporte Marítimo. Por último, en la especialidad de propulsión son 5 plazas en las que se precisa del Grado en Ingeniería Marina o en Tecnologías Marinas. El proceso selectivo es por oposición formado por cinco ejercicios y un curso selectivo. El plazo de solicitud termina el próximo 17 de mayo.

Pincha aquí para más información:

La Universidad Complutense de Madrid convoca dos procesos selectivos para personal de Administración y Servicios

Por un lado para los grupos A2, C2 y C3 se convocan 5 plazas y por otro lado, para el grupo de nivel salarial D hay 18 vacantes. En ambos procesos el sistema de selección se realizará mediante una fase de concurso de méritos y una fase de oposición. El plazo de solicitud termina el 6 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para electricistas

Para obra nueva o reformas en la zona de trabajo de la carretera A2 y Madrid capital. Es necesario tener el curso de PRL de 8 y de 20 horas. El contrato es temporal de seis meses, a jornada completa de lunes a viernes y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofalcorcon1@madrid.org indicando el número del DNI y el número de la oferta 1883.

En Ciudad Lineal buscan a administrativos de contabilidad

Para trabajar en el sector de la construcción por lo que se requiere tener experiencia en promoción inmobiliaria. Piden estudios universitarios en Económicas y conocimientos de informática. El contrato es indefinido, a jornada completa y se precisa de incorporación inmediata.

Envía tu CV a ofertasoeciudadlineal@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2190.

El Ayuntamiento de Santorcaz convoca 5 plazas de empleo público

Hay 1 plaza en los perfiles profesionales de auxiliar administrativo, oficial de obras y multiservicios, peón de mantenimiento, auxiliar de limpieza y agente de desarrollo local. El proceso de selección será por concurso y oposición. Hasta el 14 de mayo se podrá presentar la inscripción de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es