Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de abril de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 21 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Bolsa de empleo en la DGT para 60 examinadores de tráfico

Para reforzar la plantilla en función de las necesidades en 38 Jefaturas Provinciales de Tráfico. Del total de las plazas, 6 son en Madrid y el resto se reparten por todo el país. Los aspirantes deberán tener el título de Bachiller y el permiso de conducción de coche, clase B, con al menos tres años de antigüedad, también el de moto A2, el de camión, tipo C o el de autobús, el D. El sistema de selección será por concurso y el plazo de solicitud termina el próximo 3 de mayo.

Pincha aquí para más información:

En Collado Villalba buscan a 20 socorristas

Con formación en socorrismo acuático para trabajar en piscinas del municipio realizando labores de atención a los usuarios, vigilancia y limpieza. El contrato es temporal, por obra o servicio, en turnos rotativos de mañana y de tarde.

Pincha aquí para más información:

Hay 20 vacantes para operarios de almacén

Para trabajar en el centro logístico de Amazon ubicado en Illescas (Toledo), próximo a la Comunidad de Madrid. El único requisito es disponer de flexibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo. Realizarán tareas de gestión y clasificación de pedidos, así como, embalaje y desembalaje. El contrato es temporal y la jornada es a tiempo completo.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Villa del Prado aprueba la oferta de empleo público 2021

Con un total de 18 plazas, de las cuales, 11 son de acceso libre. 6 plazas para profesores de música, 1 para profesor de danza urbana, también para Técnico de Administración General, otra plaza para subinspector de Policía Local y 2 vacantes para Policía Local. El proceso de selección será mediante concurso-oposición y las solicitudes se iniciarán una vez se publique en el BOE en un plazo máximo de tres años.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para montadores de toldos

Para realizar labores de montaje de rótulos, toldos y colocación de vinilos en Valdemoro. Es imprescindible estar inscrito como demandante de empleo. El contrato es temporal, a jornada completa de lunes a viernes de 07:00h a 15:00h. El salario es de1.350 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofoegetafe1@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1302.

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial convoca una plaza de administrativo

Los aspirantes deberán tener el título de Bachiller o equivalente y superar una fase de oposición formada por dos ejercicios. Un desarrollo escrito de dos temas, uno del contenido general y otro sobre el temario específico y el segundo ejercicio será un supuesto práctico. El plazo de solicitud concluye el 11 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es